Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He has a dog."

Traducción:Él tiene un perro.

Hace 3 años

21 comentarios


RoselyGuti

Cuando se usa "has" y "have"?

Hace 3 años

Kim75

Has se utiliza en la tercera persona del singular; He, She e It. Have en el resto.

Hace 3 años

OdRosario
OdRosario

También se usa "has" en los nombres especificos y pronombres como: nobody, everyone, anybody, y todas sus variaciones.

Hace 3 años

Roque630560

Tener haber

Hace 3 meses

nereamechkov0

el tema de los animales es facil :) (para mi)

Hace 2 años

HectorLuna8

Por que la traduccion de "he has a dog" aparece como "tiene un perro" envés de "él tiene un perro" si se esta usando "he", esto no es voz pasiva o sí?

Hace 3 años

PATYGCC

El artículo se puede omitir en español pero no en inglés

Hace 1 año

Manuel645432

Acá les dejo un grupo de whatsapp para aprender inglés: https://chat.whatsapp.com/BxmATLJW4wX5YXoUiCuClD

Hace 1 año

CitlalliSu8

por que para ella y para el se usa has o no have?

Hace 1 año

samuel140585

Porque es en tercera persona

Hace 1 año

CitlalliSu8

gracias

Hace 1 año

JuanB.Hine

Malo confundir un gato con un perro, por falta de concentración

Hace 10 meses

Dayanispin1
Hace 9 meses

IvonneRein4

Por que tantas preguntas

Hace 6 meses

BrendaJole

Yo estoy por cumplir 11 años todavía tengo 10

Hace 5 meses

Soledad997634

He has a dog? Seria El tiene.un perro. Pero mw.da como error

Hace 5 meses

geRq4
geRq4

He has a dog en el micrófono lo repetí y me dice la traducción y lo ha hecho con varias frases no se si mi micrófono no sirve o la recepción con ustedes recibe mal

Hace 4 meses

XinitaAlva

Puse ( El tiene un perro ) y aun asi no me asen valer

Hace 2 meses

NaomiBlanc5

Dario

Hace 1 mes

Petra890611

No escucha ls porqueria de aplicacion

Hace 3 semanas

DavidMuozC5

Chequen por favor la respuesta, hay un error

Hace 3 semanas