"He has a dog."

Traducción:Él tiene un perro.

November 11, 2014

23 comentarios


RoselyGuti

Cuando se usa "has" y "have"?

January 30, 2015

Kim75

Has se utiliza en la tercera persona del singular; He, She e It. Have en el resto.

February 10, 2015

OdRosario

También se usa "has" en los nombres especificos y pronombres como: nobody, everyone, anybody, y todas sus variaciones.

June 16, 2015

FlorenciaP632764

Yo puse lo correcto y estava malo

May 6, 2019

HannahSoph956296

RoselyGuti Have se utiliza cuando es algo nuestro ejemplo:I have a homework. Y has se utiliza cuando decimos algo que tiene una persona ejemplo: He has a car .

June 20, 2019

Robinson354396

excelente

August 16, 2019

marcelo533720

Se. Usa cuando se trara de ella, ho el Y cuando se trata de mi I,have

October 21, 2018

MaryaC19340

Has para terceras pwrsonas: él o ella

January 12, 2019

Nahomy747447

I-you-we-they= HAVE She-he-it=HAS

August 30, 2019

nereamechkov0

el tema de los animales es facil :) (para mi)

August 11, 2016

HectorLuna8

Por que la traduccion de "he has a dog" aparece como "tiene un perro" envés de "él tiene un perro" si se esta usando "he", esto no es voz pasiva o sí?

February 20, 2015

luz184

Si t equivicas en una letra ya pierdes X(

February 21, 2015

GarcaGiral

Tienes razón

November 6, 2018

MatildeGal17

Si, encima yo aprieto las letras rapido y me toma como que no tome la ultima que era "perro"

April 13, 2019

BrendaJole

Yo estoy por cumplir 11 años todavía tengo 10

April 4, 2018

oscar368845

En she, he, it se usa el "has" En I, you, we, they se usa el "have"

March 13, 2019

JuanManuel817212

Precione.muy rapido :(

March 29, 2019

HannahSoph956296

Yo vivi en EE.UU por un @ño cuando tenia 2 años y a los 2 años ya sabia hablar ingles y como ahora tengo 16 se hablar perfectamente el español

June 20, 2019

HannahSoph956296

Ingles

June 20, 2019

Manuel645432

Acá les dejo un grupo de whatsapp para aprender inglés: https://chat.whatsapp.com/BxmATLJW4wX5YXoUiCuClD

July 23, 2017

JuanB.Hine

Malo confundir un gato con un perro, por falta de concentración

November 18, 2017

Margarita165961

yo lo dije vien

July 30, 2019

keyla918997

Yo puse lo correcto y estaba mal no entiendo

August 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.