1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He has a dog."

"He has a dog."

Traducción:Él tiene un perro.

November 11, 2014

46 comentarios


RoselyGuti

Cuando se usa "has" y "have"?


Kim75

Has se utiliza en la tercera persona del singular; He, She e It. Have en el resto.


OdRosario

También se usa "has" en los nombres especificos y pronombres como: nobody, everyone, anybody, y todas sus variaciones.


FlorenciaP632764

Yo puse lo correcto y estava malo


JliaAlvare6

" has" es con he, she, it i. " have" es con you, we, they


Nahomy747447

I-you-we-they= HAVE She-he-it=HAS


HannahSoph956296

RoselyGuti Have se utiliza cuando es algo nuestro ejemplo:I have a homework. Y has se utiliza cuando decimos algo que tiene una persona ejemplo: He has a car .


Rodrigo172002

Has lo ocupas cuando usas "he" y "she" y have cuando usas "I", "you", y they


nereamechkov0

el tema de los animales es facil :) (para mi)


luz184

Si t equivicas en una letra ya pierdes X(


HannahSoph956296

Yo vivi en EE.UU por un @ño cuando tenia 2 años y a los 2 años ya sabia hablar ingles y como ahora tengo 16 se hablar perfectamente el español


HectorLuna8

Por que la traduccion de "he has a dog" aparece como "tiene un perro" envés de "él tiene un perro" si se esta usando "he", esto no es voz pasiva o sí?


BrendaJole

Yo estoy por cumplir 11 años todavía tengo 10


luis945759

Conteste bien y me la puso mal


oscar.millan

En she, he, it se usa el "has" En I, you, we, they se usa el "have"


keyla918997

Yo puse lo correcto y estaba mal no entiendo


KAROL317001

Solo meequi voque delicados


gelio

Me trolearon tengo mal la lengua y me confundo con r y d y Melo pusieron mal perro por pedro


CliffordZo

Estaba correcta y dice que está mal


anaelisasolarte

Hola Duolingo estoy agradecida por su aplicación pero en la oracion decia : He has a dog y yo puse : el tiene un perrito y es lo mismo y la verdad me pregunto porque pusieron que estaba mal .


AilynZambr1

Esta es la segunda vez que me pasa que la respuesta esta correcta y la correccion tambien es correcta pero me lo toma como erroneo


dahianna803091

Me parece ingusto porque la idea del microfono para que nos enseñe a pronunciar pero tenemos de 5 2 mal nos pasan al otro nivel y la idea es ata que podamos pronuciar bien


mario33722

Por que si no siento que pronuncio bien la oracion me deja avanzar, en mi opinión no deberia para reforzar la pronunciación.


Manuel645432

Acá les dejo un grupo de whatsapp para aprender inglés: https://chat.whatsapp.com/BxmATLJW4wX5YXoUiCuClD


CitlalliSu8

por que para ella y para el se usa has o no have?


samuel140585

Porque es en tercera persona


JuanManuel817212

Precione.muy rapido :(


Nicole138132

Faltaba una palabra


marisol589345

Me tomo incorrecto


JorgeLopez551213

Pasa que pongo la respuesta correcta y la toma como mala, ban varias veces que me pasa.


Kharliz

Oigan esta perra mamada no quiere escuchar bien el audio, modifiquenlo porfa


Alondra281081

Lo dije correctamente, con el "has" y me la puso mala


Yuel91

Yo escribí: " He's a dog" y lo valido como correcto.


Richard791074

En ocasiones se ocupa el busy o very rrespondame está easy


zamora404208

yo escribi ` he is a doc y salio´´ :0

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.