"Yo soy una hormiga."

Traducción:Eu sou uma formiga.

11/11/2014, 11:10:33 PM

11 comentarios


HectorVazqez

Cual uso? Esta muy claro amigo: Eu sou = Yo soy Uma formiga = Una hormiga

9/14/2015, 4:20:16 AM

neaigua

andreskyfall; usa Sou. Primera persona del singular del ver Ser .Eu: yo, sou: soy.

1/8/2016, 5:07:19 PM

marcela862961

cuando uso sou y cuando são?

3/14/2016, 2:33:44 AM

albertou360

Eu sou = Yo soy /// Elas são = Ellas son; Eles são = Ellos son; Vocês são = Ustedes son.

6/4/2016, 4:47:13 AM

BeluRamoran

Sou es soy y são es son

2/7/2019, 1:03:29 PM

yayis1012

Sou: Soy São: Son La diferencia es el sujeto, si estas hablando de ti se usa sou pero si hablas de: ustedes o ellos, se usa são

7/28/2018, 2:38:08 PM

andreskyfall

Su, sou? Porque cambia el uso quien me explica

7/5/2015, 6:26:54 AM

monica760841

Comprendo que son frases para aprender vocabulario pero son frases demasiado absurdas! La hormiga lee un libro, la abeja escribe cartas!!!!

7/29/2018, 1:45:17 AM

yayis1012

Monica760841 En algunos países no se si sepas existen actores, que actúan en obras infantiles y contal de dejar una enseña usan frases así. Y también la aplicación usa esos términos para poder que los usuarios entiendan la partes de la oración.

10/10/2018, 9:29:28 PM

Ursula684376

Son frases absurdas...entiendo que sean para aprender pero si vas a Brazil o Portugal no vas a andar diciendo:soy una hormiga,soy una hormiga...no tiene sentido!!!

9/23/2018, 12:47:36 AM

yayis1012

Ursula684376 porque hay gente que va a vivir a países en los que se habla portugués, y entre esa gente hay actores que en una obra puedan utilizar esa frase. A parte la aplicación usa esa oración con el fin de poder dar a entender como se separan las oraciones entendiendo el significado de HORMIGA y gramática del EU SOU UMA. Asi que antes de criticar a la aplicación que sabe mas que tu, juzgate a ti misma.

10/10/2018, 9:19:59 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.