Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo soy una hormiga."

Traducción:Eu sou uma formiga.

Hace 3 años

6 comentarios


HectorVazqez
HectorVazqez

Cual uso? Esta muy claro amigo: Eu sou = Yo soy Uma formiga = Una hormiga

Hace 2 años

neaigua
neaigua

andreskyfall; usa Sou. Primera persona del singular del ver Ser .Eu: yo, sou: soy.

Hace 2 años

marcela862961

cuando uso sou y cuando são?

Hace 2 años

albertou360
albertou360

Eu sou = Yo soy /// Elas são = Ellas son; Eles são = Ellos son; Vocês são = Ustedes son.

Hace 2 años

yayis1012

Sou: Soy São: Son La diferencia es el sujeto, si estas hablando de ti se usa sou pero si hablas de: ustedes o ellos, se usa são

Hace 3 semanas

monica760841
monica760841

Comprendo que son frases para aprender vocabulario pero son frases demasiado absurdas! La hormiga lee un libro, la abeja escribe cartas!!!!

Hace 2 semanas