1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Vuestros niños son rápidos."

"Vuestros niños son rápidos."

Traducción:Eure Jungen sind schnell.

November 12, 2014

12 comentarios


JABandala

Cuándo se usa Eure y cuándo Ihr?


LuisIbarra181938

Ihr es nominativo, es para decir "ustedes" o "vosotros". Eure es genitivo e indica propiedad, es para decir "sus" o "vuest@s". Cómo nos "vuestros niños" necesariamente es Eure


rem2.50

eso queria saber lo de Eure y Ihr


LuisIbarra181938

Está mal "Kindern"? Por qué? No lo reporté pues quizás esté mal efectivamente


Zaldigarc

No existe, kind es singular, y Kinder plural


Sarihbetty1

Creo que es akkusativ tu respuesta y seguimos con nominativo


Cami89997

Deberia tambien poder decirse "kindern"


Ruthmari6

Por que no me acepta junge?


Catalina117654

Junge está en singular


kurtis430764

Cómo saber cuándo se utiliza kind , y cuando se utiliza Jungen?? Estoy confundido!! Agradecería su ayuda


Zaldigarc

Kind = niño/niña. Junge = niño (varones solamente)

Y Jungen y Kinder son el plural

Piensalo en inglés kind=child, junge=boy


jose75399

"Der junge" es masculino. "Das kind" es neutro. Los dos en plural se escriben "Die jungen", "Die kinder"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.