Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vuestros niños son rápidos."

Traducción:Eure Jungen sind schnell.

Hace 3 años

12 comentarios


JABandala

Cuándo se usa Eure y cuándo Ihr?

Hace 3 años

LuisIbarra181938

Ihr es nominativo, es para decir "ustedes" o "vosotros". Eure es genitivo e indica propiedad, es para decir "sus" o "vuest@s". Cómo nos "vuestros niños" necesariamente es Eure

Hace 1 año

rem2.50
rem2.50

eso queria saber lo de Eure y Ihr

Hace 1 año

LuisIbarra181938

Está mal "Kindern"? Por qué? No lo reporté pues quizás esté mal efectivamente

Hace 1 año

Ruthmari6

Por que no me acepta junge?

Hace 9 meses

Catalina117654

Junge está en singular

Hace 9 meses

axelisamva
axelisamva

Tu eres singular

Hace 7 meses

andaluz11

Schnell en sigular es rápido el plural es schneller me cabrea la dichosa maquinita de las narices que me corrige hasta en español cuando en español podemos decir la misma frase de diferente formas

Hace 3 meses

kurtis430764

Cómo saber cuándo se utiliza kind , y cuando se utiliza Jungen?? Estoy confundido!! Agradecería su ayuda

Hace 2 meses

Blitox24
Blitox24

las opciones de traduccion dan como yo escribi Eure.

Hace 3 años

axelisamva
axelisamva

Hola como me les va mucha gente buena chicas agregen mi wassup para video motivarnos ok gracias gente linda

Hace 7 meses

terrapino
terrapino

Video motivarnos... Un crack.

Hace 1 mes