"Vuestros niños son rápidos."

Traducción:Eure Jungen sind schnell.

Hace 4 años

7 comentarios


JABandala

Cuándo se usa Eure y cuándo Ihr?

Hace 3 años

LuisIbarra181938

Ihr es nominativo, es para decir "ustedes" o "vosotros". Eure es genitivo e indica propiedad, es para decir "sus" o "vuest@s". Cómo nos "vuestros niños" necesariamente es Eure

Hace 1 año

rem2.50
rem2.50

eso queria saber lo de Eure y Ihr

Hace 1 año

LuisIbarra181938

Está mal "Kindern"? Por qué? No lo reporté pues quizás esté mal efectivamente

Hace 1 año

Ruthmari6

Por que no me acepta junge?

Hace 1 año

Catalina117654

Junge está en singular

Hace 1 año

kurtis430764

Cómo saber cuándo se utiliza kind , y cuando se utiliza Jungen?? Estoy confundido!! Agradecería su ayuda

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.