1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie lesen Bücher."

"Sie lesen Bücher."

Traducción:Ellos leen libros.

November 12, 2014

13 comentarios


Fresa920494

También podía ser "Ella lee libros", porque daba varios verbos a escoger y no se distingue porque Sie también significa ella.


JuanPablo565947

Sie puede ser ella, ellas, ellos o usted, pero la diferencia está en la conjugación del verbo, Lesen es plural o formal, por tanto solo puede ser Ustedes leen, ellos leen, o ellas leen.. Ella lee sería ''Sie liest''


Alejandro541038

Pero la conjugación es diferente: sie liest: ella lee; sie lesen: ellos/as leen; Sie lesen: usted/es lee/n


luisaroldo5

Como se pronuncia Bücher


diegovonfranco

Biuja o bueja, sabes q es una pronunciacion intermedia.


CarloJimen1

Entiendo que Sie significa 'ellos' o 'ellas'. Pero creo que han habido casos en que me pone que significa 'ustedes'. Es correcto?


Alejandro541038

Ihr: vosotros/as; Sie: usted/es


BelenPerez20

Cómo distingo entre Sie plural y singular?


AdanMora1

Depende de la conjugación del verbo


Ivn205219

Fácilmente. Con verbo. Cuando verbo tiene sufijo - en, esto es plural. Cuando es otro sufijo st, te entonces es singular. Por ejemplo : Sie lesen - Plural. ' Sie liest' - singular


mariaripu

Que significa Sie?


Cesar725078

Yo entendí Düscher

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza