"SielesenBücher."

Traducción:Ellos leen libros.

Hace 4 años

20 comentarios


luisaroldo5

Como se pronuncia Bücher

Hace 4 años

diegovonfranco

Biuja o bueja, sabes q es una pronunciacion intermedia.

Hace 5 meses

AlexGonher

Biukja

Hace 3 años

RamonRomer15

"Biushar"

Hace 4 años

CarloJimen1

Entiendo que Sie significa 'ellos' o 'ellas'. Pero creo que han habido casos en que me pone que significa 'ustedes'. Es correcto?

Hace 2 años

Carlos949251

Ustedes es "Ihr"

Hace 1 año

mariaripu

Que significa Sie?

Hace 1 año

Fresa920494
Fresa920494

También podía ser "Ella lee libros", porque daba varios verbos a escoger y no se distingue porque Sie también significa ella.

Hace 1 año

JuanPablo565947
JuanPablo565947

Sie puede ser ella, ellas, ellos o usted, pero la diferencia está en la conjugación del verbo, Lesen es plural o formal, por tanto solo puede ser Ustedes leen, ellos leen, o ellas leen.. Ella lee sería ''Sie liest''

Hace 7 meses

BelenPerez20

Cómo distingo entre Sie plural y singular?

Hace 4 años

AdanMora1

Depende de la conjugación del verbo

Hace 4 años

Ivn205219

Fácilmente. Con verbo. Cuando verbo tiene sufijo - en, esto es plural. Cuando es otro sufijo st, te entonces es singular. Por ejemplo : Sie lesen - Plural. ' Sie liest' - singular

Hace 3 años

CasioQuerea

He puesto "leen periodicos" y me lo califica como incorrecto, por haber omito el "ellos" ¿por qué? si la tercera en plural (Sie) no distingue "ellos" de "ellas", y "leen" ya índica que es tercera plural.

Hace 3 años

Ivn205219

Tienes que traducir literalmente

Hace 3 años

AlexGonher

Porque en aleman afuerza debe de ir el sustantivo

Hace 3 años

CasioQuerea

Pero si era la respuesta española..

Hace 3 años

GermanGuil3

ooll

Hace 2 años

GermanGuil3

Oldod

Hace 2 años

FredyGarcia99

Uwkwdbwoxksoxbwonxosnzksz

Hace 2 años

Joseportil353765

BUCHER LO PRONUNCIA CON T EN LUGAR DE B., POR ESO NO SE LE ENTIENDE.

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.