1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Bin ich dran?"

"Bin ich dran?"

Traducción:¿Me toca?

November 12, 2014

15 comentarios


JoseLanzarote

"Dran" viene de "daran"... que viene de "an das"... cuando tenemos claro a qué nos referimos...

Es el mismo sistema que cuando decimos, por ejemplo... Wir sprechen darüber... " über das"...


ErwinVLG

Que diablos es dran!!!


ernestazul

el que sigue, ej. en un juego: ich bin dran "sigo yo".


ABEL994446

Toca me es italiano! Es broma. En espanol es me toca (a mi)


irene633791

Yo entiendo me toca a mi ? O sigo yo


Bleisuz

¿Por qué es incorrecta la traducción <<¿Sigo?>>?.


Klara-Ilona

¿Lo haz reportado? Para poner más "peso" a la palabra alemana "Ich"... es preferible decir ...¿Sigo yo?


Scharing

porqué es incorrecto decir: toca me?


AngelinesVm

No sé si eres español; en español "tocame" se escribe todo junto, en una sola palabra, quizás por eso no te lo admita.


DXabier

"Toca me" means touch me and "Me toca" means It's my turn


Pablovinen

que alguien me corrija si me equivoco. Dran sein es ser el siguiente. pero dran no significa siguiente sino thereon en ingles algo asi como de aquel .


Jose450459

Sigo yo? es tan válido como "me toca?"...


DemonJack

No me tomo valido soy el siguiente...


Sergio760501

me marca error porque traduje ¿me toca a mí? . dice que sobra " a mi" ¿¿ ??


ruizpadre

Sigo yo? Traduzco yo. Me toca? Dice DL. Se teatra de la traducción de un modismo. Es decir de la interpretacion en español de la literalidad alemana. Entonces en EN ESPAÑOL sigo yo? O me toca? tieben el mismo significado. Bueno le perdonamos la teadicional pobreza de DL en español por el beneficio de aprender Aleman. Pero por favor nejoren su español.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.