"Binichdran?"

Traducción:¿Me toca?

Hace 4 años

13 comentarios


JoseLanzarote

"Dran" viene de "daran"... que viene de "an das"... cuando tenemos claro a qué nos referimos...

Es el mismo sistema que cuando decimos, por ejemplo... Wir sprechen darüber... " über das"...

Hace 3 años

ErwinVLG
ErwinVLG

Que diablos es dran!!!

Hace 4 años

ernestazul

el que sigue, ej. en un juego: ich bin dran "sigo yo".

Hace 4 años

ABEL994446

Toca me es italiano! Es broma. En espanol es me toca (a mi)

Hace 2 años

irene633791
irene633791

Yo entiendo me toca a mi ? O sigo yo

Hace 1 año

Bleisuz

¿Por qué es incorrecta la traducción <<¿Sigo?>>?.

Hace 3 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

¿Lo haz reportado? Para poner más "peso" a la palabra alemana "Ich"... es preferible decir ...¿Sigo yo?

Hace 3 años

Scharing
Scharing

porqué es incorrecto decir: toca me?

Hace 2 años

AngelinesVm

No sé si eres español; en español "tocame" se escribe todo junto, en una sola palabra, quizás por eso no te lo admita.

Hace 1 año

Pablovinen
Pablovinen

que alguien me corrija si me equivoco. Dran sein es ser el siguiente. pero dran no significa siguiente sino thereon en ingles algo asi como de aquel .

Hace 2 años

Jose450459

Sigo yo? es tan válido como "me toca?"...

Hace 10 meses

DemonJack

No me tomo valido soy el siguiente...

Hace 9 meses

Sergio760501

me marca error porque traduje ¿me toca a mí? . dice que sobra " a mi" ¿¿ ??

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.