Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi sobrina hace preguntas increibles."

Traducción:A minha sobrinha faz perguntas incríveis.

0
Hace 3 años

8 comentarios


vihugarcia
vihugarcia

¿Por qué necesito el artículo "A" al comienzo?

7
RespondeHace 3 años

desiree.gu1

Por favor aclarar cuando se debe colocar el articulo antes del pronombre posesivo

0
RespondeHace 3 años

RosaCelia..

Necesito entender cuando el articulo se usa correctamente, alguien que me explique por favor

0
RespondeHace 3 años

adolfo.leo

Cuando duolingo quiere

2
RespondeHace 3 años

Herrbrian
Herrbrian

Por favor, pueden aclarar cuando es necesario usar el articulo antes de un pronombre posesivo?? de hecho en el idioma Italiano cuando se habla de la familia no se usa ningún articulo.

0
RespondeHace 3 años

nicolaspare

No entiendo porque debo poner A

0
RespondeHace 3 años

Oldecet
Oldecet

¿EN DONDE RADICA LA NECESIDAD DE COLOCAR EL ARTICULO A ?

0
RespondeHace 3 años

Emmmmco
Emmmmco

¿por qué tengo que poner ¨A¨ antes de la oración?

0
RespondeHace 2 años