Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Buenas noches"

Traducción:Boa noite

Hace 3 años

6 comentarios


tutourioste

Boas noites es la traduccion literal y tambien es correcta. Porque no la acepta?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Tutourioste, En Español es correcto el singular y el plural en los saludos, en Portugués y en casi todos los idiomas solo se acepta el singular "boa noite", para este caso.

Hace 3 años

DaosArg

Creo que hay un error. "Boas noites" = "Buenas noches".

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Led la respuesta a tutorios...

Hace 3 años

SaraDu1

Jf ikskbs

Hace 3 años

albertobarr

Singular es lo mismo en ambos idiomas

Hace 3 años