1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I did not see anybody."

"I did not see anybody."

Traducción:No vi a nadie.

June 29, 2013

56 comentarios


Frias-Lugardo

en México mirar es sinónimo de Ver


rickythereal0.2

En todos lados del mundo si se habla español .. mirar es sinonimo de ver -_-


rickythereal0.2

Deben de areglar ezo -_-


VickyVicky6

En España, también


vmaricarmen

Entonces deben aprender a hablar


ProllectOrionll

Correcto. Deberías reportarlo para que lo corrijan.


verogargin

Anybody: alguien, cualquiera Nobody: nadie ....not...anybody: nadie


MiguelLeiv1

No miré a nadie... Debe ser aceptado, total vi y miré son sinónimos


jrivasDuo

No mire a nadie deberia ser correcto


erreserre

NO MIRÉ A NADIE es completamente correcto, por favor inclúyanlo en las respuestas correctas


rulasenglish

Alguien mas en el audio a velocidad normal escucha Do en lugar de did?


Fco_Gallardo

recuerden poner siempre el audio lento, el audio rapido está mal o la "miss" habla con la boca llena...


yoavalva

no mire a nadie es la misma traduccion para i did not see anybody


Rodrigo578

no me permitió poner: no he visto a nadie, pero es igual a no vi a nadie!


Kamaluhe

No es igual. No he visto a nadie = I have not saw anybody, presente perfecto, se usa para experiencias ;)


Hesekiel53

Correction: I have not SEEN anybody. The conjugation of see is see, saw, have seen


NelidaRocio

It is a doble negative


Gemma632004

Tambien es correcto: I did not see nobody ?


KenHigh

No, in English this would be a double negative. Unlike Spnish, not allowed

You can say:

I saw no one
I did not see any one
i did not see anybody


gaby254079

No mire a nadie. Es tambien correcto.


ana.l.cast

porque me califican mal,si yo puse la mismo


enrique75429

Amigos mirar no es sinónimo de ver en ningun sitio ,puedes mirar a la montaña de enfrente y no ver el conejo que allí se encuentra


JuanJonoga

¿No se supone que en inglés no se puede negar dos veces? I didn't see anybody = No vi a nadie = Vi a todo el mundo. Creo que sería más correcto "I saw anybody".


KenHigh

I did not see anybody - only 1 negative here, OK
I did not see no one - 2 negatives here, incorrect
I saw no one - only 1 negative, OK


AnaMadrig

Anyboby se puede traducir como "alguien"


BernardoGo20

no veo a nadie esta bien figurada, pero lo puntua mal


mbuchichio

Tu respuesta esta en presente pero deberia ser pasado.


JARodrigue

No vi a ninguno Esa fue mi respuesta, y calificaron mala


EmiOk

Alguien me dice por qué va see y no saw?


ReganRojas

Hola. Cuando usas "did"(que es pasado del verbo auxiliar DO) no puedes poner el verbo siguiente en la oración en pasado, porque sino estará en pasado dos veces, ejemplo:

Correcto: We didn't eat meat Incorrecto: We didn't eaten meat


Alejo8956

se puede poner: I do not saw anybody?


VickyVicky6

No, ya que si la frase es negativa, se tiene que utilizar el auxiliar "do" pero al ser también en pasado el "do" pasa a ser "did". Solo se podría poner "saw" en caso de que la frase sea afirmativa.


Selmi78

Alguien sabe porque no puede ser: "I do not saw anybody?" El verbo esta en pasado igualmente.


KenHigh

I do see see (present tense)
I did not see (past tense)
I do not saw (someone speaking English poorly) :)

It is always the auxiliary verb (do/did) that goes in th negative, not the main verb.


marlonuro

No vi a nadie,deberia ser valido para ,I didn't see nobody.


Carloalexx

Aqui creo que ya estas negango dos veces con Nobody. Ya que anynody tambien significa alguien.


elbaniunm

estas en lo incorrecto, ya que no puedes negar dos veces, seria I saw Nobody


JaviSanMDQ

Puse "No acompañé a nadie" y me la dió incorrecta, a pesar de las opciones posibles...


alberto.acebedo

Esta claro que no todas las opciones son correctas sino una


Williammez3

No veo a nadie y no vi a nadie. ...no sería lo mismo? ????


KenHigh

No veo = I do not see (right now)
No ví = I did not see (past time)


luis.cantu2

No he visto a nadie es lo mismo a no vi a nadie denmela por buena ogts


alberto.acebedo

Ese es otro tiempo verbal


Elbabarahona

A nadie o a alguienon sinonimo


Larmat1

"no vi nadie" y me quitó un corazón


jesus-alcides

es lo mismo que decir: no vi a ninguno


carlos011045

¿Quien es nadie?


carlos011045

Repito "Ni vi a ninguno" es correcto.


mikell1000

muy bien,.... no ví a nadie es una expresión generalizada pero gramaticalmente incorrecta,.... por eso el lío de muchos al negar doble vez en inglés


amgseve

nadien deberia valer...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza