1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Non abbiamo mai mangiato a c…

"Non abbiamo mai mangiato a casa sua."

Traducción:No hemos comido nunca en su casa.

November 12, 2014

6 comentarios


Natanillo

de verdad es importante el orden. "no hemos nunca comido en su casa"


silager

quiero saber porque es importante el orden. NO HEMOS NUNCA COMIDO EN SU CASA


glewin

por qué no acepta "jamás" como sinónimo de "nunca"?


AliciaLuis6

Alguien lee nuestras observaciones?En español tienen cero


ASalvadorGonzale

Porque para ustedes es diferente decir "comer en tu casa" o "comer en su casa" !! en México es sinónimo !!!!


ASalvadorGonzale

"Tu casa" y "su casa" son sinónimos en México

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.