1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir würden gern mehr erfahre…

"Wir würden gern mehr erfahren."

Traducción:A nosotros nos gustaría saber más.

November 12, 2014

11 comentarios


SonMauri

Esta es una expresión lingüística o realmente erfahren también se usa para expresar"experimentar"?


RosaTiti2

erfahren, por lo que he estudiado se usa tanto para saber, averiguar y experimentar, pero tienen esas cosas raras, que una vez lo usan para un significado y otras para otro y te ponen mal si no es el que ellos están pensando en el momento, en una frase que podría ser cualquiera de ellos. Ese es el gran problema de Duolingo, las traducciones nunca son las mismas y dan incorrecto lo que en otra frase igual dieron por buena.


bethkillian

¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre "gern" y "gerne" y cuándo se utiliza uno y otro?


mgm92

Significan lo mismo. La palabra original es "gerne", pero con el paso del tiempo se ha ido perdiendo la "e" final dando lugar a "gern". Aunque ambas significan lo mismo se podría considerar que "gern" es un poco más informal que "gerne".


bethkillian

¡Muchas gracias:)!


SonMauri

Hasta donde se (aprendido en el curso vaugham ) no hay ninguna diferencia y se usan indistintamente


bethkillian

¡Gracias! Lo decía porque en alguna ocasión Duolingo me ha dado por erróneo uno de los dos en favor del otro...


franasae

he reportado: "nos gustaría enterarnos de más"


MauricioOjedaR

"Würden gerne" se traduce como gustaría, pero, no se puede traducir como quisiéramos? En ese sentido Me gustaría o Yo quisiera significan lo mismo.


Karen69472

¿Qué es falso con: "nos enterariamos más con gusto"?


fernando654568

A mi tambien esta oracion me confundio mucho

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.