Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Si, incluido yo."

Traducción:Ja, einschließlich mir.

Hace 3 años

4 comentarios


rodrigob
rodrigob

porque inklusive y no inklusiv ?

Hace 3 años

JR_IsP
JR_IsP

Supongo que por la conjugación de los verbos PD: Yo tambien lo use, ¿quién se aprende la otra?

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Einschließlich? Ahí voy xD

Hace 3 años

LucasRendn
LucasRendn

Es indistinto el uso de ich y mir, o alguno de los dos se usa en un ámbito informal?

Hace 3 años