1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Si, incluido yo."

"Si, incluido yo."

Traducción:Ja, einschließlich mir.

November 12, 2014

4 comentarios


rodrigob

porque inklusive y no inklusiv ?

November 12, 2014

JR_IsP

Supongo que por la conjugación de los verbos PD: Yo tambien lo use, ¿quién se aprende la otra?

January 13, 2015

truelefty

Einschließlich? Ahí voy xD

April 12, 2015

LucasRendn

Es indistinto el uso de ich y mir, o alguno de los dos se usa en un ámbito informal?

March 24, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.