"Perché colpisci tuo fratello?"

Traducción:¿Por qué golpeas a tu hermano?

Hace 4 años

19 comentarios


leinad1973
leinad1973

en español de españa, y en este sentido, pegar y golpear se utiliza indistintamente

Hace 4 años

Sirob11
Sirob11

Pienso lo mismo

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Hay que reportarlo en el boton correspondiente. Aun asi, confirmen en la rae antes

Hace 10 meses

SoKoMcete

Esperemos que se acepte como respuesta, creo que estás en lo cierto

Hace 3 años

soyyo18
soyyo18

Él me pego primero

Hace 3 años

FlowerPowe138575

Jajajajsjaja

Hace 10 meses

EGB0
EGB0

pegar es sinonimo de golpear

Hace 3 años

aurasur
aurasur

No. Acaso dices cuando alguien golpea (llama) a la puerta ¿están pegando a la puerta?.Éxitos!

Hace 1 mes

LinoGeijo

De acuerdo con que "golpear" y " pegar" son sinónimos en España. Pero creo que "pegar" se usa más frecuentemente que "golpear" (teniendo este último un sentido más severo del término. Por lo tanto, se debería permitir utilizar ambos términos en la traducción.

Hace 3 años

cachivaches987

Sí, estoy de acuerdo. Me suena mucho más natural utilizar aquí el verbo "pegar"

Hace 1 año

calocho1972

El hecho de que me haya faltado la tilde de la palabra "qué", es muy distinto a que me digan que tengo un error porque me faltó una palabra!

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Olvidar ese acento es un error. Aun asi duolingo no lo cuenta como tal, solo informa

Hace 10 meses

Elitha5
Elitha5

sí, en mi región diriamos: ¿"Por qué le pegas a tu hermano"?

Hace 3 años

puma1952

pegar está bien

Hace 3 años

susa_h
susa_h

debería valer también "pegar" ya que significa en este sentido lo mismo que "golpear"

Hace 1 año

alerlove

Porqué es un rompe bolas xD

Hace 1 año

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

GOLPEAR y PEGAR son sinónimos!!!!

Hace 2 meses

RAFEL85478

Pegar y golpear son sinónomos en esta caso. Pero ustedes no lo contemplan.

Hace 1 mes

kennethput

Mmmm chucky

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.