1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo soy prácticamente perfect…

"Yo soy prácticamente perfecto."

Traducción:Ich bin praktisch perfekt.

November 12, 2014

16 comentarios


xavipercu

Desde luego viva ese amor propio jaja


muchacho_lobo

Cómo sería "Yo soy perfectamente práctico"? En el caso de dos adjetivos juntos, el primero sería gerundio?


annarovv

En alemán no hay diferència entre práctico y prácticamente?


AngelLuisM365204

Yo soy prácticamente perfecto. Y ademas humilde! :)


MarcoJ.3

En aleman adverbio y adjetivo son lo mismo?


Cuthumansito

Wenn le preguntan al búhito verde ¿Cuales son sus defectos? xdxd.


FalloutNv1Slife

No hay adverbios en este idioma¡? ayuda


Leire529463

No presumas DL todos lo somos. XD


anclamed

Ppquę praktisch?


JhonFre1995

a mí me salió como respuesta correcta esto: "Ich bin fast perfekt". ¿alguna alma bondadosa que me explique qué es eso de Fast?


BlakeYamnik

dice que es Casi correcta, no que es correcta, y Fast significa casi Fast = Casi


LilianaTir7

Uaaa@aaaau ce jiuego fantastico


Montse924740

Buenos días. He repetido varias veces 'praktisch perfekt' y siempre me pone error. Como es?


Antonio128371

Que te lo crees tú


guimbo3

El problema es q no se acaba el covid xd

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.