"Yo soy prácticamente perfecto."

Traducción:Ich bin praktisch perfekt.

November 12, 2014

10 comentarios

Ordenado por comentario principal

xavipercu

Desde luego viva ese amor propio jaja

July 28, 2015

muchacho_lobo

Cómo sería "Yo soy perfectamente práctico"? En el caso de dos adjetivos juntos, el primero sería gerundio?

November 12, 2014

annarovv

En alemán no hay diferència entre práctico y prácticamente?

September 6, 2016

AngelLuisM365204

Yo soy prácticamente perfecto. Y ademas humilde! :)

December 16, 2018

MarcoJ.3

En aleman adverbio y adjetivo son lo mismo?

June 23, 2019

anclamed

Ppquę praktisch?

April 28, 2015

LilianaTir7

Uaaa@aaaau ce jiuego fantastico

September 23, 2019

JhonFre1995

a mí me salió como respuesta correcta esto: "Ich bin fast perfekt". ¿alguna alma bondadosa que me explique qué es eso de Fast?

June 23, 2015

BlakeYamnik

dice que es Casi correcta, no que es correcta, y Fast significa casi Fast = Casi

June 24, 2015

francis391648

9 j

December 5, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.