1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Nuestras relaciones con nues…

"Nuestras relaciones con nuestros padres son importantes."

Traducción:I nostri rapporti con i nostri genitori sono importanti.

November 12, 2014

19 comentarios


Chumblu

"le nostre relazioni con nostri genitori sono importante" por què es incorrecta esta oración?


WarsawWill

Miembros de la familia toman el articolo con un posesivo quando el substantivo es plural. "Mia madre", pero 'I miei genitori"


Persiarg

Gracias WarsawWill


biPxIuNh

cuando es I y cuando es gli?


Erico_Salucci

No estaba "sono" en las palabras a seleccionar


Julio47583

es rappirti o rappirti?


VitorioXx

En necesario empezar con I nostri genitori? Y porque ? Gracias


ralf942602

Nooo.

Se empieza con "i nostri rapporti ..." = nuestras relaciones


VitorioXx

Gracias no había captado el detalle


LorenaGaun3

Porque no me da continuar si esta bien escrita la oración


Laura245490

Relazioni tambien significa relaciones


estela713301

Entonces corrijan los ejemplos...


Nestor046

Yo escribí una respuesta exactamente igual a la de duolingo


MaraDolore944669

genitori e padri significan lo mismo. atencion a una única traducción, recuerden el lenguaje no tiene una única dirección, sean flexibles y realistas


Sligadlih

La traducción que tienen aquí es la que aparece en las respuestas y es la que tomo y no me la acepta


MadameCalu

ARREGLEN LOS ARTEFACTOS...ESTÁN DEMASIADO SENSIBLES...DEJAN A MEDIAS LAS FRASES.


FranPalaci4

Como que nuestras se dice NOSTRI, entonces como se dice nuestros.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.