Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nuestras relaciones con nuestros padres son importantes."

Traducción:I nostri rapporti con i nostri genitori sono importanti.

Hace 3 años

6 comentarios


ralf942602
ralf942602

hola moderadores. Aquí hay trampa: i genitori = los padres i padri = los padres en el multiple choice presentais para la frase en castellano ambas traducciones al italiano pero aceptais solo una, la de genitori

Por favor completar el diccionario respectivamente las frases admitidas

Hace 2 años

lysmayo
lysmayo

Alguien sabe cuál es la diferencia entre rapporto y relazione?

Hace 2 años

J.DanielMa

No entendí por qué "rapporto" en vez de "relazione"...

Hace 2 años

Chumblu
Chumblu

"le nostre relazioni con nostri genitori sono importante" por què es incorrecta esta oración?

Hace 3 años

WarsawWill
WarsawWill

Miembros de la familia toman el articolo con un posesivo quando el substantivo es plural. "Mia madre", pero 'I miei genitori"

Hace 2 años

LuzMarinaP500285

En español se puede usar la palabra padres y progenitores.

Hace 1 año