1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist ein Schlüssel."

"Es ist ein Schlüssel."

Traducción:Es una llave.

November 12, 2014

12 comentarios


Olalla188439

Ich glaube, meine Antwort ist richtig !


SoledadMar841959

cual es el plural de Schlüssel?


danilink

Por qué "eso es una llave" no es correcto?


FrankySka
Mod

“Es” (ello) es un pronombre personal (cómo él/ella, pero neutro. Se omite en español). "Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”


silvana422993

¿Algún moderador o nativo me aclararía una duda que me surge del ej anterior? Antes vi que "es sind" es "there are" (hay en plural) y su singular es "es ist" o sea "there is" (hay en singular). En este caso "Es ist ein Schlüssel", ¿cómo se si quiere decir "there is a key" (hay una llave) o "es una llave" como indica el ejercicio? En tal caso, ¿cómo se diría "hay una llave"? ¡Gracias!


Antonio652964

Ello es una llave? .


M_Mike

Cuál es el plural de Schlüssel?


AnaHimelda1

Por favor actuvar las mayúsculas


MacarenaSorribes

Por que seria es ist y no das ist?


Jloc661

Usando el orden Gramatical Sujeto, verbo predicado esa es una llave debería ser correcta


[usuario desactivado]

jss.___

    Siempre he confundido Schlüssel (llave) con Schüssel (fuente, ensaladera), hasta que he visto como se parece fonéticamente Schlüssel a esclusa.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.