"Die Medizin"

Traducción:La medicina

November 12, 2014

7 comentarios


JorgeJuan3

De acuerdo en que una traducción posible es "la medicina". Ocurre que con anterioridad, al principio del ejercicio, ha aparecido (en sentido inverso: español - alemán) "Medicamento" = "Die Medizin". Si es así, ¿por qué da error aquí? En castellano, referido a los fármacos, son términos equivalentes (medicina y medicamento), y parecen serlo también en alemán.

November 12, 2014

TochaRamirez

cuando se usa Medikamente y cuando Medizin

April 26, 2015

Abendbrot

Su medicina(=Medizin) son dos medicamentos(=Medikamente). ¿Sabía usted toma su medicamento(=Medizin/Medikamente)? No, sólo he tomado una droga(~ein Medikament).

May 22, 2015

magdalenaleyva

Disculpa Abend,ahora sí no entendí.Gracias si me aclaras un poquito mas.

June 17, 2015

Abendbrot

"Medicina"(=Medizin) es un término genérico. Tú puedes estudiar "Medicina"(=Medizin) a una universidad. Para convertirse en un médico(=Arzt), estudiando "Medicina"(=Medizin). "Hacer deporte"(=Sport machen) y "la risa"(=Lachen) son medicina(=Medizin). "Las drogas"(=Medikamente) también son "medicina"(=Medizin). "medicamentos" son solo las píldoras, pastillas, jeringas. Todo lo cura. = Medicina; No todo lo cura son medicamentos.

Quién estudia las drogas(=Pillen, Tabletten, Medikamente) se convierten en un farmacéutico(=Pharmazeut). Él no es un médico(=Arzt).

en alemán: "Medizin" ist ein Sammelbegriff. Man kann "Medizin" studieren. Um Arzt zu werden, studiert man Medizin. "Sport machen" und "Lachen" ist Medizin. "Medikamente" sind auch "Medizin". Alles was heilt ist Medizin. Nicht alles was heilt muss ein Medikament sein.

Wer Medikamente studiert wird Pharmazeut oder Apotheker. Er wird kein Arzt.

June 17, 2015

magdalenaleyva

Ja,danke.Ich bin eine Pharmazeuterin?

June 23, 2015

Abendbrot

die Pharmazeutin. / der Pharmazeut / plural: die Pharmazeuten ;-)

June 23, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.