"Quale di queste è tua?"

Traducción:¿Cuál de estas es tuya?

November 12, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Coloso72

¿Por qué no vale "Cuáles"?


RicoGabriel

Porque están preguntando por una sola de varias. Claro, esto se ve mejor con un ejemplo. Supongamos que alguien tiene dos cámaras y te pregunta: ¿Cuál de éstas es tuya? Espero haya servido mi comentario.


Coloso72

Gracias, lo he entendido con tu ejemplo, un saludo.


anaRomagnoli

Esta aquí lleva acento porque nombra una cosa ausente y se coloca así: cuál de éstas es tuya.


alfredo-martin

Según la RAE ya es opcional poner el acento o no.


fabiana382914

Y queste también es femenino plural.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.