Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"My children run."

Traducción:Mis hijos corren.

Hace 3 años

49 comentarios


biozovegan

Children = niños. Child = niño. Por eso es "run" y no "runs".

Hace 3 años

JUDITH654494

ok pense que children era singular. Gracias

Hace 1 año

pinkgirlmedi

eso puede pasar pero puedes escribirlo en algun lado para arecordarte

Hace 1 año

Ginaamado1

pero luego no es tercera persona en singular .... no deberia ser "runs".... alguien que me aclare por favor

Hace 2 años

zayita12

Lo que pasa es que como dice childrens se refiere a (Ellos) y en el presente simple se agrega la S pero cuando se trata de: She, He, It. En este caso el curso nos ayuda a identificar cuando se debe añadir la terminación s.

Hace 1 año

Rolanpich

porqué no se dice my son run? confunde. En todo caso Mis niños corren. Sugiero nada más.

Hace 3 años

SteBogAnd

OK: "My sonS run"

Hace 2 años

SteBogAnd

And the plural???

Hace 2 años

mnajerabur

La tercera persona del singular es runs, no?

Hace 2 años

CamposVict

run =corren no corre

Hace 2 años

angelitaem

mis hijos corren

Hace 3 años

Rolombiano14

Children es plural cierto??

Hace 3 años

juan.galvis

my children run - mis hijos corren hijos esta en tercera persona (runs - corren)

Hace 3 años

lizardo423411

mis hijos corren= my children run ..ó... ellos corren = they run... no está en tercera persona

Hace 1 año

Claudia-fabiana

childen= niños=chicos

Hace 3 años

JuanDavidRuiz1

yo tenia entendido que niños plural era childrens, siempre lo he utilizado asi

Hace 2 años

DorianCana

Sera que en una oracion en ingles se da a conocer lo plural en una sola palabra?? En este caso children

Hace 2 años

LuSa181007

ok

Hace 2 años

figueira5

Excelente aclaratorias saludos

Hace 2 años

LuigieErne

No deberia ser runs ? Por que con she he o it se agregaba la "s" a los verbos

Hace 2 años

Alejandra712239

Estamos hablando de el por lo tanto corresponde "runs"

Hace 2 años

gloria80-

estamos hablando de ellos

Hace 1 año

odrar1

por que si es tercera persona es run y no runs. ????

Hace 2 años

FabianRodrigo0

no hay error en la oración, es My children que equivale a mis hijos osea 'they' (en ingles), la regla dice que en past simple(presente simple) solo para she, he e it se le agrega una 's' al final del verbo para oraciones afirmativas.

Hace 2 años

odrar1

thanks for you answer.

Hace 2 años

JuanAtonio1309

Quién ejecuta la acción "Ellos" por eso es run, ya entendí.

Hace 2 años

MelvinOswa

La traducciónn de My children es : Mi hijo . La traducción de My childrens es mis hijos por lo tanto hay un error

Hace 2 años

eveliogalon

de acuerdo ha sido fallo mio

Hace 1 año

rousse243592

children = niños y en la oración pones hijos

Hace 1 año

anrc2olingo

CHILDREN NO CHILDRENS

Hace 1 año

cesarandre349775

mother fucker is run no is runs no is small

Hace 1 año

tony0919

Es tacito que children cuando va despues de el pronombre posesivo "my" significa hijos? por ejemplo en la frase " my children run y. y si lo traduzco como " mis niños corren " es igual de correcto?

Hace 1 año

aandrae

ok

Hace 1 año

lizardo423411

El plural de children, no será childrens

Hace 1 año

Imelda467073

My children es singular!!!

Hace 1 año

lizardo423411

my children ...es plural= mis hijos.......my child= mi hijo

Hace 1 año

Lizbeth888485

mis niños corren

Hace 1 año

MariaCrist640188

si esta oracion habla en plural no deberia estar o el verbo o el pronombre en plural???

Hace 1 año

JOSEDANIEL632493

My children run

Hace 1 año

claudialuc297991

hola buenos dias se quedo pegado en esta frase por favor que hago ? gracias

Hace 11 meses

claudialuc297991

va con runs porque es tercera persona

Hace 11 meses

EliseoDani1

no estoy de acuerdo

Hace 11 meses

milagroslo123454

Feo duolingo eres un nerd

Hace 7 meses

KristyNoam

Deberia de ser childrens porque como esta ahi esta en singular y es uno deberia ser valida esa respuesta mi hijo corre

Hace 7 meses

maricielo.17

Puse mi tortlu run xdxd

Hace 6 meses

Abrahamark

Mi hijo corre, también estaria bien !!

Hace 4 meses

Fernando1464

Gracias Alexia

Hace 4 meses

Fernando1464

Gracias alexia

Hace 4 meses

tita950020

Ok

Hace 1 mes