Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Englische Küche ist salzig."

Traducción:La cocina inglesa es salada.

Hace 3 años

5 comentarios


Cristhianv363166

Por que no pone DIE Englische Küche ist salzig?

Hace 3 años

edesalto
edesalto

puede escribir el "Die" al inicio si desea pero en el alemán no es necesario el articulo en este tipo de oraciones(similar al inglés) en cambio en el español si necesita el articulo al iniciar

Hace 3 años

RandomWill
RandomWill

Más, en inglés el uso de "the" aquí sería incorrecto. :)

Hace 3 años

Marco_LoneWolf

Soy alemán, ich tengo que dercirte:
En alemán decimos: "Die Englische Küche ist salzig?"
No decimos nunca: "Englische Küche ist salzig." => ¡Esto definitivamente no es alemán correcto!

Hace 1 semana

Maiker2000
Maiker2000

Danke zu beider

Hace 3 años