"I nostri gatti non bevono acqua."

Traducción:Nuestros gatos no beben agua.

November 12, 2014

26 comentarios


ManuRuiz4

Se le vana morir los gatos XD

December 31, 2015

MariaTovar730065
April 8, 2016

MariaTovar730065

Jajaj

April 8, 2016

lore140591

Jajajaja

August 11, 2019

RedTiger9

puse Nuestros gatos no beben agua y me la dio mala

November 12, 2014

arisaige123

A mi me parece que la tienes buena

April 4, 2015

Duomail

Ahora lo acepta.

July 15, 2015

MariaLucilu1

También yo traduje: nuestros gatos no beben agua.

September 3, 2018

Rodolfo45817

Pura leche.

October 26, 2015

Huston23

Che alguien me explica como es 'gato' en plural y en singular???

August 27, 2015

SantiagoMo882123

Los gatos nuestros no beben agua literalmente y mala ah

March 8, 2017

cande.lillo

nuestros no era nostre? ahora nostri tambien significa nuestros?

June 7, 2017

DiegoCrisologo

Nostre es nuestras Nostri es nuestros

November 2, 2017

Carolina577828

los gatos nuestros no toman agua es lo mismo

June 10, 2017

ChistopherDS

Eso suena muy raro

March 11, 2018

Ariadna_Ch

Pobres gatos xD

August 21, 2017

loren433907

Patético

March 6, 2018

ChistopherDS

El estereotipo contrataca!

March 11, 2018

Eddy.42462

esas evaluaciones son demasiadas estrictas, ahi caben varias traducciones validas en espanol.

May 17, 2018

SHIRTA

Puse: nuestros gatos no beben agua , y me la dio por mala

June 19, 2018

adfeya

Puse beben y sale mal... Cual es la diferencia entre "beber" y "tomar" - "beben" y "toman"?

August 28, 2018

uccepulga

No me dejo escribir la respuesta !!!!

January 2, 2019

mabelmaria229001

Está bien y no m acepta!!!

March 25, 2019

karina477441

Un. Gato. Se. Comio. Mi.

June 30, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.