"Wir haben Röcke."

Traducción:Tenemos faldas.

November 12, 2014

30 comentarios

Ordenado por discusión principal

JavierLude

Que es una pollera?

November 20, 2014

selene_st

La pollera es la enagua que se usa debajo de la falda y en Colombia hay una cancion llamada "la pollera colorá" refiriendose a que es roja :)

March 21, 2015

Ari_yo

En Argentina es una falda, donde venden pollo se llama pollería

December 21, 2014

johann786803

Pero las que venden el pollo son polleras

September 11, 2017

Emgala015

Si cierto

June 29, 2019

MaynorSong

segun google, son enaguas o faldas , en CR pollera es un lugar donde venden pollo frito

November 27, 2014

100por1001

Aprovechad la oportunidad de ampliar vuestro vocabulario! Una pollera es una falda! Y está muy bien saberlo!

July 15, 2016

DanielaAle305016

Röcke es faldas, entonces ¿cómo se dice falda en singular?. Gracias

September 4, 2016

Diego220729

Rock

January 30, 2018

NikoleSoto2

Röck

April 18, 2017

EduardoA.M2

Rock, sin la diéresis.

May 5, 2017

Uziel1856

No son diéresis, no es español, es alemán Se le llama Umlaut https://es.wikipedia.org/wiki/Umlaut

May 8, 2018

Gutiez

En Bolivia la pollera es la falda que suelen usar mujeres indígenas a las que suele llamarse "cholas" o "cholitas". En Bolivia una pollería es una tienda donde venden polleras. Es cierto que el sema o concepto que en castellano de España se denomina falda seguramente tiene muchas otras opciones aceptables y aceptadas, por ejemplo en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, que acoge e integra todas las variedades conocidas y aprobadas por las distintas Academias de la lengua española (23 Academias de la lengua pertenecen actualmente a la Asociación de Academias de la Lengua) indicando dónde se usa cada palabra geográficamente. Ciertamente, el uso gracias a la globalización se va ampliando o reduciendo dependiendo de muchos factores. Hoy tenemos por ejemplo una herramienta genial para comprobar qué palabra se utiliza en qué lugar mediante las búsquedas de Google por países además de muchas otras herramientas de software.

November 12, 2016

YleniaRuiz1

In england is skirt

September 24, 2017

jes7

Como se pronuncia röcke?

January 14, 2016

Angieninnette

Hola Jes7, la ö la pronuncias como e (pones la boca en forma de o y dices una e)

March 21, 2016

Karol533

en argentina, misiones, a las faldas tambien se las conoce como pollera.

December 13, 2016

Nachito_HI

En argentina se le dice pollera a las faldas

January 2, 2017

AbrahamMcAfee

En peru pollera es ufa falda que viene tradicionalmente de la parte sierra

January 6, 2017

hyperhyla

Pollera que es eso.... Faldas por favor hacer el cambio.

December 13, 2017

AnaHimelda1

Nosotrad tenemos falda

February 11, 2018

HansV.Bruc

Tenemos las faldas, porque me lo toma como malo?

November 26, 2018

xIWannaLearnx

Creo que porque puso "las"

January 9, 2019

DanyDurn4

Tambien se podría "Nosotras tenemos faldas"...no?

February 17, 2019

RigobertoG617731

En Mexico se les llama fondos

October 24, 2016

adam.2019

Master conto todo lo que as escrito podrias a ver escrito un diccionario

March 7, 2019

Ricardo917905

En español se puede no utilizar el pronombre, pero utilizarlo es igual o más correcto

April 4, 2019

bridelfe

Faldas pero no sayas?

August 11, 2016

Nebursg1

faldillas no se acepta?

March 3, 2015

silensrunners

"Faldilla" solo existe en Catalan.

May 21, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.