"Las carteras son nuestras."

Traducción:I portafogli sono nostri.

November 12, 2014

29 comentarios


occ1962_eng

por qué me rechazó: "le borse sono le nostre"

January 28, 2015

ProfessorJakobe

«Borsa» significa bolsa, no cartera. No sé si esta causa confusión en español pero yo tengo inglés como lengua materna y «borsa» es «bag», pero «portafoglio» es «wallet». Creo que son diferentes en italiano como en inglés.

April 10, 2018

J.C.M.H.

Lo que pasa es que en muchos países de América al bolso de mujer se le llama 'cartera'; mientras que la cartera se llama 'billetera' (wallet en inglés).

July 24, 2018

PaulinaAlt5

El problema es que la aplicación muestra "borse" como opción correcta al momento revisar cómo se dice cartera

January 22, 2019

Israel371602

exacto es lo ¡mismo!

February 14, 2018

agelitinines

Por que escribe nostre y lo da como mal y dice nostri como bien?

November 12, 2014

Julian_L.

Porque «portafoglio» en italiano es masculino.

November 13, 2014

Neonyte530

Si! Le puche a nuestras aver que me da i lo escribi.

February 15, 2015

LuisaSieka

Por què rechaza "le borse"????

February 18, 2015

saf.art

Si el posesivo siempre va acompañado del artículo (excepto familia), y en las demás traducciones se entiende y se acepta que éste no se traduce al castellano, mi pregunta es: Por qué no es correcto decir " i portafogli sono i nostri " ?

June 12, 2018

Chock85

En la ayuda, dice "nostre" y la califica como mal y te la corrige como "nostri". Eso solo confunde en lugar de ayudar.

June 9, 2017

Felipe842006

I final es plural. E final es singular

November 26, 2018

Kayenchita-

Hey una pregunta: alguien sabe por qué es "sono nostri" y no "sono le nostri o i nostri"? :'( no entiendo niente!!

May 4, 2016

maltalef

por qué no es "I portafogli sono i nostri" con "i" antes de "nostri"?

August 13, 2018

FacuKeti

Se ve que no entiendo la diferencia entre "I" y "gli" alguien me lo facilita? Gracias!!

August 4, 2015

ecedenyo

la "l" se usa para palabras en singular que inician en vocal, por ejemplo: l'orologio, l'acqua; y "gli" es el artículo plural masculino a usar para palabras que inician en: x, y, z, s + consonante, gn

April 18, 2016

FacuKeti

Yo preguntaba por "i" no "L". Igual la hice hace 8 meses la pregunta ja! "i" es para plural con palabras que no empiecen con vocal, y "gli" para las otras. Salvo creo algunas excepciones. Gracias Igual por tu respuesta. Un saludo!

April 18, 2016

JuanMejia879534

Rechazo "le nostre"!!!

December 8, 2015

Sandra656925

Porque no borse

February 20, 2016

ecedenyo

por lo que entiendo … "borse" (plural de 'borsa') aplica para los bolsos de las mujeres (o quizás bolsas más grandes), y "portafogli" (plural de 'portafoglio') aplica para las carteras / billeteras de hombres

April 18, 2016

ProfessorJakobe

Estoy de acuerdo que «borsa» no es correcto. Pienso que italiano es igual a inglés en esta situación. Vivo en EEUU y nadie llama su «wallet» un «bag». En italiano también, «portafogli» y «borse» son distintos. Creo que español es único en que las carteras pueden llamarse bolsos.

April 10, 2018

Alice427096

Le borsette sono nostri ¿puede ser?

May 3, 2018

Dane_22

Ciao a tutti! quieren compartir su aprendisaje en este magnifico curso Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 #2018

June 12, 2018

mariaelena398650

esta bien escrito

August 13, 2018

mariaelena398650

lo escribi bien

August 13, 2018

Guillermin902823

sólo se da a confusión

January 16, 2019

BeatrizBau501805

porque nostri y son femeninas carteras!!!!!!!!!! nostre

February 27, 2019

J.C.M.H.

¡Porque portafoglio, 'cartera', 'billetera', es de género masculino en italiano!

June 15, 2019

ViceRH

Cartera es sinónimo de bolso en varios países. "Borse" debería aceptarse como respuesta correcta.

May 14, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.