"Formas diferentes"

Traducción:Forme diverse

November 12, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


alidacagnolo

porqué me corrigieron una vez que traduje diferentes por differente?


vir12339

Porque el singular es differente, y el plural es differenti, no importa el género


alidacagnolo

ah es un femenino que hace el plural en ¨i¨ yo me confundí. vi forme que es plural y puse diferente también en plural.


CrisMendez92

Puse "forme diversi" y me dió como incorrecto. Perché?


Jonalarry

Porque es "forme diverse"


_Carlos_17

Diverse= singular Diversi= plural... no?


ChiliguiliJR

Diverso/a= singular diversi/e= plural Differente=singular differenti= plural


Rosa632489

La vez pasada escribí forme differenti y ne corrigieron bien. Ahora escribo lo mismo y me corrigen mal. No entiendo


JonathanAb828983

Porque ponen varias opciones de respuesta para diferentes y no son aceptable. Por ejemplo yo contesto con diversi o differenti y no aplica


Edgar311346

También se puede decir "Forme diverse"


chivigon18

Porque la marca mal? Diversi no es correcto también?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.