"Viaja con sus hijos."

Traducción:Viaggia con i suoi figli.

November 13, 2014

8 comentarios


EvangeloPu1

Non può essere corretto in italiano"Viaggia con i vostro figli

February 27, 2015

SolisStellaeLuna

Certamente, deve essere vostri non vostro oppure non e' corretta

January 26, 2017

ralf942602

primero me enseñan que con familiares directos no se aplica el artículo. Luego piden que lo ponga. Y en otro ejemplo me marcaron el artículo como error cuando lo puse.

en qué estamos? Cuándo se pone el pronombre posesivo con artículo y cuándo sin él?

December 10, 2015

Luis-PR

Cuando se habla de familiares en plural, como en este ejercicio, siempre se pone el artículo.

August 30, 2016

diego_ht

No puede ser "vostro" porque deberia ser "tus hijos"

January 12, 2015

ItaloJuanan27

Sus de ustedes

March 26, 2015

k4l3m4n

Ninguna respuesta era correcta :/

November 13, 2014

SebaYan

No debiera ser "i vostri figli" en vez de "i vostro figli"?

April 21, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.