"La pregunta sin embargo no tiene una respuesta."

Traducción:La domanda però non ha una risposta.

Hace 4 años

12 comentarios


rosa1pa2ma3al4

"La domanda tuttavia non ha una risposta " al dan como mal . Però y tuttavia se traducen como " Sin embargo" ,entonces porqué no la aceptan?? Me lo puede explicar alguien ?

Hace 7 meses

Rafael751449

Muchísimas respuestas correctas las califican de erroneas, es frustante y desmotivador. Por otra parte, yo quiero que me enseñen italiano, el castellano ya lo aprendí, cosa que no han hecho los que califican las respuestas.

Hace 2 meses

Patrick938491

Totalmente de acuerdo!!!

Hace 1 mes

SalvatiClaudio

La domanda, comunque, non ha una risposta, es una correcta traducción de "la pregunta, sin embargo, no tiene una respuesta". no siendo, "pero", la única traducción posible a "sin embargo"

Hace 4 años

deGloria357054

Devi accettarlo! Mi scuso per l'errore ortografico

Hace 1 mes

Patrick938491

Lo más frustrante de todo es que, en este nivel 2 de adverbios, la misma frase exactamente la ponen con "tuttavia". Qué enseñen varias opciones me parece perfecto pero que no pongan como erróneo lo que está bien! Dammit!

Hace 1 mes

CarlosMora192357

Tuttavia no es sin embargo?? Somebody help me!

Hace 2 meses

antonia909643

Rafael, estoy de acuerdo contigo y de los que piensan igual.

Hace 2 meses

deGloria357054

"La domanda tuttavia non ha una risposta" , 'e corretto; per favore, devi acettarlo.

Hace 1 mes

guadalupeg176891

Penso che hanno ragione, sono d'accordo con te.

Hace 5 meses

antonia909643

Me tiene loca la solución.

Hace 2 meses

Adriana59925

De donde sale el "pero"?porque tuttavia es "sin embargo"

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.