1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Sì, certo."

"Sì, certo."

Traducción:Sí, cierto.

November 13, 2014

19 comentarios


SalvatiClaudio

certo está correctamente traducido, indistintamente, como "cierto" o como "seguro"


itastudent

Ahora aceptamos seguro también. :)


AlvaroPere11

Ahora falta añadir "si, verdad". Reportado


josefina80783

No lo conozco como frase afirmativa, solo como pregunta: sí, ¿verdad?


MaraLuisa281264

Pienso lo mismo, pero mi respuesta no fue aceptada


Pogosticksteve

Si, claro? Supongo que es mas informal.


NANDO-191269

Puse Seguro y me la puso como mala, pero si en la traducción tambien la admite.


acastilloflores

Ya lo arreglaron, a mí me lo aceptó.


EnriqueGBa

Cual es la diferencia entre cierto y seguro,yo no la encuentro.


[usuario desactivado]

    No entiendo por qué admiten sí, cierto pero no sí, verdad? sin el "es", no deberían admitir también sí, verdad manteniendo la misma regla.


Peznerd

    Certo en ningún caso significa verdadero.


josefina80783

    Porque no se trata de una pregunta sino de una afirmación.


aldana.molinaro

    Por que esta mal decir "verdad"


Peznerd

    Porque no significa eso


beatriz676736

    yo lo hice bien !!por favor


Tommaso538324

    Ahora me vuelve a poner mal porque puse verdad en vez de cierto, como dijo que era correcto hace 3 preguntas


Orlando61655

    Se puede ! seguro!

    Debates relacionados

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.