"Forse no"

Traducción:Quizás no

Hace 3 años

17 comentarios


SalvatiClaudio

En castellano es correcto decir quizá, sin la "s" final

Hace 3 años

SlannTonic
SlannTonic

la expresión tal vez, es sinónimo de quizás. deberían aceptarl

Hace 3 años

MariJaneiro

Apoyo

Hace 3 años

TomyTomaso
TomyTomaso

Tal vez = talvolta :)

Hace 10 meses

CrisVillag1
CrisVillag1

Ambas son correctas en castellano

Hace 3 años

gbalatti
gbalatti

TAL VEZ es sinónimo de QUIZÁS, al menos en ciertas partes de Latinoamérica

Hace 3 años

brumbeck

para la Real Academia Española es más correcto "Quizá" que "Quizás" aún cuando admite las dos formas. Por tanto no puede darse como fallo traducir "Forse no" por Quizá no.

Hace 3 años

chuyfarias89

Tal vez = Quizás

Hace 3 años

KarenAlvar826338

Aqui por que usaron no en vez de non?

Hace 3 años

angrod321

porque cuando no hay ninguna palabra en frente del no, se escribe asi

Hace 3 años

flores.ver

Quizá y quizás es lo mismo, me tenéis negra ya.

Hace 3 años

eduardo.ma42

¿Por qué cuando la palabra "no" va al final de la oración no se escribe "non"?

Hace 2 años

ElHeim
ElHeimPlus

Según tengo entendido, "non" tiene que ir acompañado del objeto al que está negando (un adjetivo, un verbo...). En este caso el "no" se sostiene por sí solo, no está modificando nada.

Hace 2 años

eduardo.ma42

a ok muchas gracias

Hace 2 años

Laura731932

Grazie!

Hace 1 año

Bruno874102

Porque no vale "forse non"?

Hace 1 año

ElHeim
ElHeimPlus

Mira la respuesta que escribí para eduardo.ma42.

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.