Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Exploramos las ciudades."

Traducción:Esploriamo le città.

Hace 3 años

6 comentarios


k4l3m4n

Ciudad no tiene plural en italiano?

Hace 3 años

karinapussetto

Cuando la palabras terminan con asento como città o caffè el pliral es el mismo

Hace 3 años

agdegollado

Wow! Qué buena respuesta, gracias.

Hace 3 años

CristianAl758603

gracias.

Hace 2 meses

Julian_L.

Es invariable, el singular y el plural se escriben igual.

Hace 3 años

mama1943
mama1943

Gracias

Hace 3 años