"Exploramos las ciudades."

Traducción:Esploriamo le città.

Hace 4 años

6 comentarios


k4l3m4n

Ciudad no tiene plural en italiano?

Hace 4 años

karinapussetto

Cuando la palabras terminan con asento como città o caffè el pliral es el mismo

Hace 3 años

agdegollado

Wow! Qué buena respuesta, gracias.

Hace 3 años

CristianAl758603

gracias.

Hace 4 meses

Julian_L.

Es invariable, el singular y el plural se escriben igual.

Hace 4 años

mama1943
mama1943

Gracias

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.