"Exploramos las ciudades."

Traducción:Esploriamo le città.

November 13, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


k4l3m4n

Ciudad no tiene plural en italiano?


karinapussetto

Cuando la palabras terminan con asento como città o caffè el pliral es el mismo


agdegollado

Wow! Qué buena respuesta, gracias.


Julian_L.

Es invariable, el singular y el plural se escriben igual.


Claudio775042

En ejercicio en castellano esploramos las ciudades ,esploriamo le citta (citta es singular ciudad).


76rosa81

gracias me ha aclarado mucho

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.