"Exploramos las ciudades."

Traducción:Esploriamo le città.

November 13, 2014

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

k4l3m4n

Ciudad no tiene plural en italiano?

November 13, 2014

karinapussetto

Cuando la palabras terminan con asento como città o caffè el pliral es el mismo

January 19, 2015

agdegollado

Wow! Qué buena respuesta, gracias.

September 25, 2015

CristianAl758603

gracias.

July 23, 2018

Julian_L.

Es invariable, el singular y el plural se escriben igual.

November 13, 2014

mama1943

Gracias

December 5, 2014

AlvaroPere11

De nada

May 2, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.