1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. Gameplays

https://www.duolingo.com/profile/Isrianth

Gameplays

No soy de jugar videojuegos desde hace mucho tiempo, pero he encontrado divertido el ver los denominado "let's play". Es otra forma interesante y práctica de practicar el idioma.

https://www.youtube.com/user/tyraphine

https://www.youtube.com/user/BeamLPP

https://www.youtube.com/user/Gronkh

En Youtube hay muchas cosas interesantes en alemán, sólo hay que buscar.

November 13, 2014

6 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/Babelio.M

Juegos como Battlefield, Dishonored, AC Black Flag e incluso el FIFA se pueden configurar de inicio en diferentes lenguas (tanto las instrucciones como los diálogos); es una constante actual que hace imperiosa le necesidad de dominar diferentes idiomas cuanto antes, o al menos de incentivar su aprendizaje. Se agradecen los links…. ….Por cierto, ¿Cuáles juegos son tus preferidos?...


https://www.duolingo.com/profile/Isrianth

Por el tiempo y dinero no lo considero una alternativa para mí en mi travesía de aprendizaje. He disfrutado mucho viendo a esas personas jugando los juegos de horror tanto en inglés como en alemán. En realidad cualquier juego con una interesante historia vale la pena darle una oportunidad.

Sin duda esa también es una buena forma para acostumbrar el oído al idioma alemán.


https://www.duolingo.com/profile/JR_IsP

AC en general así esté en vietnamita lo entiendo igual Pero en alemán son lo más épico: Nichts ist wahr, alles ist erlaubt. OHHHHHHHHHHH!


https://www.duolingo.com/profile/VeeDrawStuff

Veo muchos "Let's Play" videos en YouTube. Ellos tiene perfectamente subtítulos sincronizados.


https://www.duolingo.com/profile/Isrianth

En alguna ocasión coloqué los subtítulos en inglés y la verdad me confundian porque percibia que los hablantes de inglés decían una cosa totalmente diferente a lo que leía. Con el alemán también traté y a pesar de que es un idioma más claro en la pronunciación tampoco me fue bien con los subtítulos... Pero en algunos vídeos que he visto de vlogers (creo así sé dice...) en inglés, ellos mismos aportan los subtítulos.

Eres afortunado de que aquella persona sincronize los subtítulos. :)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.