"Le estati sono molto calde e soleggiate."

Traducción:Los veranos son muy calientes y soleados.

November 13, 2014

8 comentarios


lina714112

Yo traduciría" le estati sono molto calde"=Los veranos son muy calurosos". Un saludo.Lina.

November 3, 2016

mimma12

Mi traducción: Los veranos son muy cálidos y soleados. ¿Por qué no "cálidos". Esta traducción también es correcta

November 13, 2014

yesuis0

Actualmente ya acepta tanto la que dices, "Los veranos son muy cálidos y soleados", como "Los veranos son muy calurosos y soleados"

July 3, 2019

hfabres

Singular: "l'estate", plural "le estate" ¿es correcto? ¿No debería ser "l'estati"?

November 16, 2015

yesuis0

"L'estate" y "le estati" son las formas para singular y plural, respectivamente.

July 3, 2019

FernandoZa57075

Solamente se pone apostrofo en los articulos singulares

February 1, 2017

leliadinubila

en castellano el término correcto es "caluroso" caliente puede referirse al agua, a la tierra pero no al clima

March 28, 2018

YolandaLam13

Tambien yo. Verano caliente se dice caluroso

October 15, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.