"Lei scrive ed io leggo."

Traducción:Ella escribe y yo leo.

November 13, 2014

11 comentarios


dingaringa

que diferencia hay entre e y ed

November 13, 2014

diania

Significan "y" pero se usa "e" cuando la palabra que sigue empieza con consonante siendo que "ed" indica que la palabra que sigue empieza con vocal.

December 2, 2014

AlejandroC579199

"Lei" también se entiende como "usted". El problema con estos ejercicios es que en cualquiera de los dos casos que proponen se puede aplicar "ella" o "usted", pues no hay claridad en el contexto que se utiliza cada frase.

April 11, 2016

belpaloschi

"Lei" es "ella"... Por qué "usted"?

March 31, 2016

PalermoMoi

Ed y e interesante graciaa @diana olivera. Cierto a veces las traducciones son muy mecanicas, falta contexto! @Alejandro Chavarria

April 18, 2016

[usuario desactivado]

    Lei puede ser en esta frase para ella o Usted. Pienso yo

    April 20, 2016

ArielaJD

    Dijeron que "Lei" con mayuscula era "usted" pero me marco que era "Ella"

    June 6, 2015

lufloidio

    El problema es cuando comienza la oración, ya que las dos comienzan con mayúscula.

    April 30, 2016

paco351868

    Digo lo mismo que ariela JD

    August 22, 2015

JavierAlbe975043

    LEI significa ella o usted.

    July 13, 2017

Ona555382

    Ella escribe y yo leo

    March 31, 2018
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.