"Lei scrive ed io leggo."

Traducción:Ella escribe y yo leo.

November 13, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


sebastyan.kiki

que diferencia hay entre e y ed


diania

Significan "y" pero se usa "e" cuando la palabra que sigue empieza con consonante siendo que "ed" indica que la palabra que sigue empieza con vocal.


stdurahan

Ed, Edd ed Eddy


belpaloschi

"Lei" es "ella"... Por qué "usted"?


carolemadrid

Tambien la significa de "lei" es "usted" - Duo ya no nos ha dicho...


PalermoMoi

Ed y e interesante graciaa @diana olivera. Cierto a veces las traducciones son muy mecanicas, falta contexto! @Alejandro Chavarria


[usuario desactivado]

    Lei puede ser en esta frase para ella o Usted. Pienso yo


ArielaJD

    Dijeron que "Lei" con mayuscula era "usted" pero me marco que era "Ella"


lufloidio

    El problema es cuando comienza la oración, ya que las dos comienzan con mayúscula.


paco351868

    Digo lo mismo que ariela JD


JavierAlbe975043

    LEI significa ella o usted.


Ona555382

    Ella escribe y yo leo


RosaMaria164371

    Queria preguntar la respuesta de diania.

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.