1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Pferd"

"Ein Pferd"

Traducción:Un caballo

November 13, 2014

13 comentarios


Lilith679

cómo se pronuncia??

November 13, 2014

Szaty

/áin pfeat/, pero la /p/ suena muy débil.

December 30, 2015

BaconChomper

https://forvo.com/word/pferd/#de

Haga clic en los triángulos

February 3, 2017

JoseRZavala

¿Hay diferencia en alemán entre "el caballo" y "la yegua"?

December 31, 2014

maripositalinda

El caballo es das Pferd y según el diccionario Leo la yegua es die Stute.

March 28, 2016

BarnyUy

es como en español el caballo, pero la yegua aber das Pferd ( neutro) die Stute ( feminina como en espanol )

December 24, 2016

lunemesis

Cuando usar eine y ein por ejemplo ''eine katze o ein pferd ''

December 22, 2015

Szaty

Depende del género. Por ahora, sólo basta saber que «ein» se usa para el género masculino y neutro, mientras que «eine» se usa para femenino. No hay artículo indeterminado para el plural.

December 30, 2015

mila923594

Depende de si es femenino o masculino pero la palabra es c en español es azucar la olla

April 8, 2018

mililandines

Como se pronuncia?

August 7, 2015

domi_pacheco

El sonido inicial es "pf" es extraño porque en castellano no juntamos las consonantes así. Por lo que sería pfert (pero la r no es castellana, sino alemana). Busca sobre aquello en internet y practica hasta que logres pronunciar la R alemana c: Ánimo y saludos!

September 25, 2015

Ruricienta

yo puse un caballo y me puso que esta mal ... u.u

October 9, 2015

sara275905

Ami tambien

May 23, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.