Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ein Pferd"

Traducción:Un caballo

Hace 3 años

16 comentarios


Lilith679

cómo se pronuncia??

Hace 3 años

BaconChomper
BaconChomper

https://forvo.com/word/pferd/#de

Haga clic en los triángulos

Hace 1 año

Szaty
Szaty

/áin pfeat/, pero la /p/ suena muy débil.

Hace 2 años

Kreilyn
Kreilyn

Creo que es /fíat/

Hace 3 años

JoseRZavala

¿Hay diferencia en alemán entre "el caballo" y "la yegua"?

Hace 3 años

maripositalinda

El caballo es das Pferd y según el diccionario Leo la yegua es die Stute.

Hace 2 años

BarnyUy

es como en español el caballo, pero la yegua aber das Pferd ( neutro) die Stute ( feminina como en espanol )

Hace 1 año

lunemesis

Cuando usar eine y ein por ejemplo ''eine katze o ein pferd ''

Hace 2 años

Szaty
Szaty

Depende del género. Por ahora, sólo basta saber que «ein» se usa para el género masculino y neutro, mientras que «eine» se usa para femenino. No hay artículo indeterminado para el plural.

Hace 2 años

mila923594

Depende de si es femenino o masculino pero la palabra es c en español es azucar la olla

Hace 5 meses

mililandines

Como se pronuncia?

Hace 3 años

domi_pacheco

El sonido inicial es "pf" es extraño porque en castellano no juntamos las consonantes así. Por lo que sería pfert (pero la r no es castellana, sino alemana). Busca sobre aquello en internet y practica hasta que logres pronunciar la R alemana c: Ánimo y saludos!

Hace 2 años

Ruricienta

yo puse un caballo y me puso que esta mal ... u.u

Hace 2 años

sara275905

Ami tambien

Hace 2 años

LeaBauDel
LeaBauDel

La pronunciación es como si fuera "pféad".

Hace 2 años

CarolinaBu41125

Jqqqjqkj

Hace 1 año

Discusiones relacionadas