1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Pferd"

"Ein Pferd"

Traducción:Un caballo

November 13, 2014

13 comentarios


Lilith679

cómo se pronuncia??


Szaty

/áin pfeat/, pero la /p/ suena muy débil.


JoseRZavala

¿Hay diferencia en alemán entre "el caballo" y "la yegua"?


maripositalinda

El caballo es das Pferd y según el diccionario Leo la yegua es die Stute.


BarnyUy

es como en español el caballo, pero la yegua aber das Pferd ( neutro) die Stute ( feminina como en espanol )


lunemesis

Cuando usar eine y ein por ejemplo ''eine katze o ein pferd ''


Szaty

Depende del género. Por ahora, sólo basta saber que «ein» se usa para el género masculino y neutro, mientras que «eine» se usa para femenino. No hay artículo indeterminado para el plural.


mila923594

Depende de si es femenino o masculino pero la palabra es c en español es azucar la olla


mililandines

Como se pronuncia?


domi_pacheco

El sonido inicial es "pf" es extraño porque en castellano no juntamos las consonantes así. Por lo que sería pfert (pero la r no es castellana, sino alemana). Busca sobre aquello en internet y practica hasta que logres pronunciar la R alemana c: Ánimo y saludos!


Ruricienta

yo puse un caballo y me puso que esta mal ... u.u

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.