1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Loro scrivono un libro."

"Loro scrivono un libro."

Traducción:Ellas escriben un libro.

November 13, 2014

71 comentarios


fernando851126

Como puedo saber el genero de la oración? si loro es neutro


mafergonzt

Como puedo saber el género si Loro es neutro


Sarihbetty1

Poco importa, por ser neutro respondes ellas o ellos y lo considera correcto


DAN277e

Si escribo ellos y salio mal


Marcela216295

a mi me lo considero "incorrecto" cuando use "Ellos" Loro scrivono un libro- Ellos escriben un libro ( respuesta incorrecta de acuerdo a Duolingo)


VincenzoCi380766

Dipende dal contesto. In italiano più precisamente si potrebbe dire: Essi = Ellos, Esse o Elle = Ellas; sono forme ormai poco utilizzate. Ciao.


IsabelCast255363

Creo que lo que querés decir es algo que ocurre en los idiomas. Lo contextual


Aleja123.

No importa el jenero tonto


Ale381014

Puede ser cualquier sexo porque loro no está definido


PRISCILALL13

Loro significa (ellos,ellas)


MateoNieto20

Loro es para general de igual manera creo que esta equivocado no se


ManuRuiz4

Que es scrivete y scrivono??


Pali652947

Que plaga, loro es indefinido


Cristina177102

Sigo sin entender la explicación,x q en la oración de la referencia ,no hay pauta para darme cuenta si es fenenino o masculino" Loro scrivono un libro" puede ser femenino o masculino. Gracias


SergioDreher

Scrivonno o scrivete no se trsducen,ambos, como escriben?


xxl65

"scrivete" es la segunda persona del plural (vosotros/as) "escribís"


skiware96

Parece que es lo mismo, pero intuyo que scrivono se usa con nosotros que viene siendo noi (nosotros) y scrivete con voi (ustedes)


paola916338

Loro scrivono= ell@s escriben Voi scrivete= vosotros escribeis / ustedes escriben Noi scriviamo= nosotros escribimos


yannette5

Son conjugaciones loro escrivonno y voi scrivete. Aunque ambos se traducen como escriben. La traducción seria ellos escriben y ustesdes escriben


carlos63783828

Puede ser cualquiera de los dos ya que eso definiria el sexo de el parrafo


karen_andrea_

porque no pude poner escriben un libro?


Mario2400

Porque aclaran en la ayuda de básico 1, que sólo se suprime la persona, cuando esta suprimida en la oración, sino debes ponerla. Saludos.


deril4

Siempre tendremos el Google Traductor


ArroyoManu

Si "loro" significa tanto Ellos" como "Ellas", la respuesta correcta tendria que nombrar las dos opciones correctas


calu961

puse "loro" como ellos y me lo dio incorrecto.


calu961

me pasó lo mismo.


LucasBotta4

Es neutro. No se puede saber el género. Error


maryminena1423

solo por una m la tube malll


SindyCrist1

Cual es la diferencia entre scrivono y escrivete? Gracias


silviainsi

me dicen error y ahora siguen . Gracias.


Anonimo191

Alguien me puede explicar como distinguir el genero ?


BrossardCamila

El género no se puede distinguir porque es neutral la palabra, va para ambos


www_anift

no se que pasa lo escribo perfectamente bien como dice y no dice- incorrecto osea enserio


OEWUVFED

Loro: significado?


mafergonzt

Ellos o ellas. Por eso me confundí porque yo puse ellos y me dio error... Pero puedo decir Loro también con las mujeres


Tadile

ELLOS O ELLAS


antonio861319

scrivete = escriban scrivono = escriben


Luciano602409

Por que no puedo avanzar si la respuesta es correcta


Omar139021

Cuando uso Loro o Lei o lui?


Rafael98249

Loro= Ellos/ ellas Lui= El Lei= Ella


JulioFerna976211

En español no hace falta el pronombre escriben un libro es correcta


ileanaRiosC

Loro sirve para femenino y masculino, entonces como hago para saber cuando es femenino o masculino?


Danykenmaster

Horrible hahahaha loro=ellos ellas


Joss676

Es ilogico que sea erronea la traduccion de "Loro" ya que es indefinido, aparte no te da un contexto claro sobre que habla (hombres o mujeres)


Sarihbetty1

Io scrivo

Tu scrivi

Lei/lui scrive

Noi scriviamo

Voi scrivete

Loro scrivono


JessicaDan12717

No se ven las palabras para formar la oración


Claudia230276

Cuál es el error??


gabrielfaz5

No entiendo la diferencia entre loro y siete


geomaralbe

Porque la oracion es femenina???


MajoLaynez

Como elimino un idioma en la version actualizada???? En la configuracion dice pero en la version antigua


julia.susana

Cómo se sabe si es ella o ustedes o ellos en una frase tan simple, se tendria que aceptar


FerneyPerez17

Alguien me puede explicar como se la terminación de cada verbo, por ejemplo cuando se termina en ono o ete o amgo asi es que la verdad no tengo idea


Ashly781663

Como se sabe si Loro es el o ella


Mary752105

Lo escribi bien y me lo toma como error.


AdrianaSpe2

loro corresponde a la tetcera persona del plural en femnino y masculino


PilarCasta38296

Por que es ellas y no ellos? Loro significa ellas y ellos, no es solo para femenino


CristinaTa94609

Aceptar ellas o ellos, ya que es neuteo


GuillermoD530079

Falto la palabra libro


HeikerAlva

Me imagino que las expresiones importan no!? Aparte se va sobreentender que estan hablando de cualquier Genero(masculino,femenino)


Ruth535593

Si loro es neutro porque lo corrige mal entonces m, como voy a adivinar si es masculino o femenino


Evelyn266514

Why loro is ellas and no ellos


TeresaMore55596

No comprendo el error? para mi está bien.


calu961

puse "loro" como ellos y me lo dio como malo


Luisa15006

Mi respuesta esta correcta


angelinafi693173

Hola ❤❤❤❤❤/tos


karina357551

Gli stronzi che stanno commentando in italiano che vanno molto allo scrubbing, è imparare a non dare insegnando i tuoi pompini


Marcela216295

Loro significa ellas pero también ellos correcto? entonces la traducción de "Loro scrivono un libro" puede ser "Ellos escriben un libro" ó "Ellas escriben un libro" correcto?


JuanJos389265

Es neutro puede ser masculino o feminino


angeloamp.

Como saber si son ellos o ellas?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.