1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Nos gustan las semanas cultu…

"Nos gustan las semanas culturales."

Traducción:Ci piacciono le settimane culturali.

November 13, 2014

5 comentarios


jsijsi98

Culturale = singular Culturali = plural

Palabras que terminan en "e" en singular, cambian a "i" en plural.


k4l3m4n

Por qué es culturali y no culturale?


Karina582364

Settimana : singular, settimane: plural, culturale: singular, culturali: plural. Por lo tanto, settimana culturale: semana cultural, settimane culturali: semanas culturales.


paolo420660

Porque Ci?, cuando usamos Ci?


Makarov551

Ci piacciono le settimane culturali

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.