"Tomo un poco de tu bistec."

Traducción:Prendo un po' della tua bistecca.

November 13, 2014

107 comentarios
El debate ha sido cerrado.


EmmaMena3

Me colocan errada y estoy dando la misma respuesta??


JhoensySan1

Es igual mi respuesta


RosarioGon326958

Yo también pongo bien y me la pone mal


RosarioGon326958

La he escrito muchas veses y la pone mal que coraje


torrexon

deberian explicar o mostrar antes las dos occiones por que hay personas que no saben si no solo una de las dos respuestas


MarcosFodrini

No sabía que "poco" existía en italiano como un sinónimo de "po". Era ésta última la que conocía


MariaCrist94916

Esta igual donde esta el error


Mario2400

En las opciones la correcta dice: Prendo un poco della tua bistecca. Pero acá dice: Prendo un po' della tua bistecca. O sea, cuál es la verdaderamente correcta???? Además voy a reportarlo, y No está la opción para hacerlo. solo habla de reportar la oración en español. Por eso hago el reporte por acá. Saludos.


benis864999

No es la primera falla que le consigo ya van varias respues que estan mal y malas conjugaciones en español que tienes que ponerlos tal cual como ellos creen que es correcto y rn el italiano también hay algunas conjugaciones q estan mal que ni el italiano mas ignorante las conjugaria


angelmidi

un po es igual que un poco


JorgeLuisM465757

Me coloca equivocada y estoy dando la misma respuesta


Alberto629508

Esta igual, no jodan


IreneHaumu

me colocan error y estoy dando la misma respuesta


macmoi10

tres veces he contestado correctamente


miguel553576

En la todas la trasucciones permiten omitir el apostrofo... Pero aca dan error


Lucrecia776053

Estoy dando la misma respuesta. Solo me faltó el signo del apóstrofe


miminem853102

Duolingo es una cochinada


Alatriste_11

¿No son lo mismo poco y pocchino?


Yeims862738

Pocchino es poquito po es poco


Arturo470111

no, la primera significa poco y ésta poquito


macmoi10

donde esta el error


Humberto801198

¿Qué pasa con ésta respuesta? me marca error y está igual que en la solución...


CarmenAngu549789

Prendo un pò della tua bistecca. Està vero e sempre dice no


Betty304856

Escribí bien la respuesta y me lo puso mal...


carlosnuez756002

Ache io ho un piche


carlosnuez756002

Tengo dos hora y no me deja continuar


Domi394

Acepta ( poco)


ZandraSnch

La escribo bien y me la califican mal!!!!!!!


Yeims862738

Exactamente me presenta el mismo error y estoy escribiendo lo mismo


Inescj

Si pones "po" en lugar de "po' " la da por incorrecta, no debería ser así


maggy91249

Es igual respuesta


Rosa441308

Esta bien escrita mal calificada y no me deja abanzar


AlbertoHER598268

Se traban las respuestas


OscarPauca

No entiendo por q esta mal mi respuesta


Luigihilde

Parece que o nadie siente nada ante esta tragica pandemia,y menos los creadores de esta sistema de estudko?.No digo retirar esta herramienta,sino pausar el modo emulatorio de la misma.Nadie responde a mi propuesta.Sera que nos hemos vuelto tan egoistas,cuando mas abundan los gestos solidarios?.Espero que Duolingo reconcidere su politica.Pues no he recibido respuesta alguna,ni de mis compañeros,ni en Menssager.Uds.veran que no es por perdidoso,que hago esta propuesta.


nrbgm

La respuesta es la correcta y me califica mal. No se porqué es decir se tranco el curso


Luigihilde

tengo un problema en todos los ejercicios de pares,de practica,una palabra se traba,y me traba todo el juego,quisiera saber si es mi dispositivo.O uds. pueden ayudarme a destravarlo desde ahi,o en su defecto explicarme como hacerlo.Gracias Luigi


VanesaIppo

No me dejo avanzar sin el apostrofe en po' es posible que sea ese error


SandraRoxa5

Me faltó sólo el apóstrofe...me parece que no es para considerar que está incorrecta


Mara624816

Asi lo escribí


Vk_strada

Y entonces de aqui no vamos a pasar?? Alguien puede ayudar con esto, la respuesta es correcta y no se puede pasar, esto no puede ser posible!!!


MarePrieto

Respondí bien y la toma como incorrecta


titototo2020

lo escrivo tal cual ,y lo rechaza


titototo2020

no lo toma ,escribo tal cual.no hay manera


titototo2020

escribo tal cual ,me da erroneo.Desde ayer.


titototo2020

Como hago para terminar ,si no me toma lo que escribo?


Melina190388

Mi respuesta es igual a la correccion ..


miminem853102

Estoy escribiendo la misma respuesta y ponen como errado como miercoles funciona esta ca digo cosa


miminem853102

Alguien conoce otro lugar pata estudiar idiomas


delgadoj215

Me colocan mala y es la misma respuesta


salmaKhan519

Yaa me harte pasenme de nivel


NoraRamire452887

Me da error y estoy respondiendo correctamente


Edgardo1960

Escribo bien la respuesta y me pone error. Estan equivocados


Michelamar508127

Pongo la misma respuesta y me la marca mal


Rosa209461

No estoy de acuerdo


Borisgiron

Coloque la misma respuesta...


Minelva13

Mi respuesta es correcta pero sale incorrecta y no me deja avanzar


Minelva13

Lo correcto es prendo un poco della tua bistecca


maria_anto3

Po siempre lleva apostrofe?


Ksthy13

Esta mala y es la misma respuesta


Nelsonjuan12

Escribo la respuesta tal cual se solicita y marca error


Maria748569

Es igual a mi respuesta


BetinaBear

no entiendo el error, esta identica!


Maricruz859936

Me pasa lo mismo en muchas ocasiones


Maricruz859936

Me pasa lo mismo en muchas ocasiones


AuraIsabel525965

Me ponen equivocada la respuesta y la tengo igual


sergio240584

Es igual mi respuesta


MaileD3

Respondi bien y dice que esta errado


juanPablo145154

No entiendo el error lo estoy escribiendo igual


yossYoo

Mi respuesta es igual y me la marca erronea


Yacenia982860

Mi respuesta esta igual a la suya, asi que está correcta


B95fX7gJ

Respondo lo mismo y me la dan por errada


anamaria498961

Donde esta el error?


ArgeliaRaq1

Me la ponen incorrecta y es la misma respuesta que concluyen, porque me califican mal? Deben dar una explicación.


Mumiscotycanelo

Esta escrito.bien


RubenStabi

Y que he escrito, acaso no lo ven?


GracielaBa71864

Esta bien solo un tilde


stella600082

Esta igual mi respuesta.


stella600082

Estaigual mi respuesta


stella600082

Estaigual mi respue


CarlosHugo395

Escribi exactamente la respuesta y me la pusieron mala


romeo842412

Me marca herror y es la misma respuesta, que incongruencia


luciernaga106602

Muchachos segun edte desgraciado edta es la respuesta yae dejo avanzar NO ES UN POCO PEQUEÑO NON E UN POCO PICCOLO


FrankGueva86540

No hay error es la misma respuesta de uds, estan trabajando mal


josecirilo77005

Como se traduce por favor


CanoRamos

lo escribi tal como dice arriba y me la da mala y no puedo avanzar


rosa416057

Esta bien y me dice que esta mal


RosarioGon326958

Y otra .prendo un po della tua bistecca también me dicen mal que coraje


MilagrosYe18

Mi respuesta es igual a la correcta y me la marcan mala, eso desconcierta y desmotiva.


mirtaparra1

Porque da error ? Si esta bien


Viby33

Tengo la misma respuesta


SOFIA678605

Demasiados errores de corrección!!!!


graciela448779

Me ponen q esta mal y es la respuesta correcta


Beth690815

Porque esta nala, si esta igual


Omayayadir

Esta incorrecto


galaMichel1

Lo escribí correcto


rubencapde

Se me ocurre que no es po , ni pó .es Pò ( el asento de izquierda a derecha )


rubencapde

Como dice Angela 965842 es po' o sea po y a continuación el tilde '


euge158

Prendo un pó della tua bistecca y esta mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.