"Die Frauen"

Traducción:Las mujeres

Hace 4 años

31 comentarios


zetita131202

Ola yo amo alemania y espero que este curso me ayude a hablar

Hace 4 años

samu1000i

¿''die'' es plural?

Hace 3 años

eeavandenberg

Si es plural. Die Frau=La mujer, Die Frauen=Las mujeres. Die se utiliza para articulo femenino y plural.

Hace 3 años

SaguitarioLima

Y para el neutro?

Hace 1 año

Alanesku

Das para neutro

Hace 9 meses

Vincenttrois23

mmmmm.... puse "die Frauen" y me la marcó mala; y la corrigió de la siguiente manera: "Die Frauen". ¿alguien me puede explicar qué sucede en este caso por favor?, gracias...

Hace 3 años

AngelArauj7

Te faltó la mayúscula al inicio de la frase.

Hace 3 años

Vincenttrois23

ahp!, claro!, error de novato... Gracias AngelArauj7

Hace 2 años

RicardoPol670094

Excelente observación

Hace 5 meses

paulaquesada913

las mayusculas en el Die

Hace 2 años

KaremLiise

Die y die, ley de todo inico ''mayúscula''

Hace 1 año

CarlosAlbe610749

La mayúscula hermano...es como un nombre propio

Hace 1 año

NereaOrtiz_23

¿Como es el verbo escuchar en alemán?

Hace 3 años

vmaricarmen

Hören

Hace 3 años

Anaevaplaza

Yo en el cole doy aleman y esto me está ayudando. -¿ y a vosotros?

Hace 2 años

yajairamar775399

Deberia esplicar cuando es singular y plural.

Hace 2 años

JuanPablo565947

La frase te lo dice, Frau es singular, Frauen es plural

Hace 10 meses

nena468973

Mi respuesta es correcta y la califica erreda

Hace 1 año

LeidysPlcios

Que son los "umlauts"

Hace 3 años

eeavandenberg

Umlaut=Dieresis. Puntos que se colocan sobre las vocales. ä, ö, ü.

Hace 3 años

LeidysPlcios

gracias!

Hace 3 años

EduardoPea667910

los umlauts son esto ( öëäü )

Hace 3 años

AlejandroM220203

Yo lo escuche como "fraun" en ve de "frauen" es correcto tambein pronunciarlo asi?

Hace 2 años

alfonso38501

Btuk

Hace 1 año

roberto22xT

Su pronunciacion correcta es ¿Frauen o Froien?

Hace 1 año

Nathnath97

Alguien puede decirme donde puedo encontrar los verbos más utilizados en aleman con sus conjugaciones?

Hace 1 año

guga695195

También me gustaría, es muy importante tener las conjugaciones

Hace 1 año

Aurea468469

Escribi las mujeres y el ordenador no lo acepta

Hace 1 año

_Hetz

Hola soy nuevo en el aleman y no he entendido la diferencia entre Die, das y der. Alguien podria ayudarme?

Hace 1 año

JuanPablo565947

Die es femenino o plural, Das es neutro y Der es Masculino, Puede no haber equivalencia en el español, Es decir puede cambiar de género de un idioma a otro.

Hace 10 meses

Raquel956388

Hola, qué significa. Meschenrechte statt rechte Meschen ?

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.