"Siete certe della risposta?"

Traducción:¿Están seguras de la respuesta?

November 13, 2014

38 comentarios


leinad1973

estais seguras de la respuesta también es correcto. seria un uso informal pero es correcto

November 13, 2014

itastudent

Ahora aceptamos estais. :)

April 14, 2015

leinad1973

muchas gracias

April 14, 2015

catm37

El programa me sugirió estar pendiente de colocar las tildes ya que he acentuado la palabra estáis

Es decir, estoy seguro que "estáis" se acentúa y el programa básicamente me sugirió que no debía hacerlo. Reportaré el error.

March 2, 2018

Pablo33333

La respuesta está incorrecta. Se escribe "estáis" con tilde en la a.

June 16, 2018

tusiperu

Pero le tenéis que poner la tilde!! (No me deja "reportar" que le falta tilde a "estáis", las únicas opciones para reportar son la gramática italiana o el audio).

October 16, 2018

Pippistrella17

Estoy de acuerdo con leinad1973. Los que corrigen no tienen en cuenta todas las posibilidades.

December 13, 2014

AlvaroPere11

La unica forma de asegurarse que eso pase es pagarse un profesor privado. Esto es una app y encima gratuita. Si tienen tan altos estandars busquen algo acorde a sus expectativas y sean realistas: van a tener que pagar

December 30, 2018

Lunaitica

Algún administrador que lea estos comentarios? Lo que dicen es cierto!!

January 29, 2015

AlvaroPere11

Ahora ya lo han corregido. Pero tu comentario, que no aporta nada, se queda aqui. Por eso es muy de agradecer que, sino es para aportar algo nuevo, no hagan comentarios repetidos. Asi la gente que necesita ayuda lo tiene mas facil para recibirla. Gracias

December 30, 2018

dresitofurgui

De acuerdo tambien

January 7, 2015

Naty3945

Por qué seguras y no seguros?

February 24, 2015

Pippistrella17

Seguras porque es certe, si fuera seguros entonces sería certi.

February 24, 2015

CarmeSubias

Exacto! No entiendo dónde está la diferencia.

September 28, 2018

Topito22

Estáis, que es la otra posibilidad, no aparece correctamente: el diptongo -ai- la convierte en palabra aguda acabada en -s, igual que 'estás', 'estarás', 'aguarrás. Por lo tanto siempre lleva tilde: estáis es lo correcto y estais sin tilde es incorrecto.

October 2, 2016

antonio181991

Se utiliza "siete" para dirigirse a personas femeninas nada mas?

January 7, 2019

BellaDonnayFran

Mi duda es cuando seria segura en femenino y cuando en masculino ?

January 26, 2019

JoseGarcia723541

Siete no es están sino estais

February 5, 2019

Eva75754

Efectivamente, ESTÁIS, lleva tilde en la A, que es la vocal abierta del diptongo.

March 14, 2019

Juli907952

Io sono, tu sei, egli é , noi siamo , voi siete, essi sono. Que yo recuerde ese siete significa sois. Por favor que lo corrijan.

August 15, 2017

Jess512692

Estáis lleva tilde en español

December 25, 2017

beea13

Estáis es con tilde

January 7, 2018

Juan432266

están seguros de la respuesta

October 6, 2018

luis185992

Me puso mala y son las unicas opciones

September 28, 2016

JesusMaria56

Por qué me reporta que la respuesta es incorrecta. siete certe, puede ser están seguras o están seguros. No hay genero que distinga.

April 7, 2017

MyriamVera3

ESTAN no se usa Estais!!!

September 4, 2016

Eva75754

Están, si se usa, cuando tiene tratamiento de Vd (usted). ESTAN USTEDES... Exactamente igual que ESTÁIS, cuando el tratamiento es de tú. ESTÁIS VOSOTROS...

March 14, 2019

DaroLozano

¿Cuándo se usa "siete" y cuándo se usa "sono"?

April 24, 2017

Jess512692

Siete es para vosotros, Uds. y sono para ellos.

December 26, 2017

ManuelEdua729682

Sono es para primera perdona siete es para tercera del plural

May 18, 2017

Jess512692

Sono puede ser tanto primera persona singular como tercera plural. Siete es segunda persona plural. O eso creo!, jajaja

December 26, 2017

ItaloJuanan27

Espero que actualicen pronto duolingo teniendo en cuenta todas las posibilidades porque ya me cansan tantos errores

March 13, 2015

Genyo45

Denuncialo y nada mas, recuerda que es gratis. Si quieres un app perfecta ve y paga una

April 21, 2018

nancycastr813114

Mmmm certo

September 19, 2016

TanitAmoros

"Estais seguros de la respuesta" es completamente correcto. La frase que se propone como correcta habla en femenino

February 25, 2015

miguelprgf

No, ya que "certe" es femenino.

July 18, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.