1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Recientemente no."

"Recientemente no."

Traducción:Kürzlich nicht.

November 13, 2014

4 comentarios

Ordenado por discusión principal

TochaRamirez

cuando es kürzlich y cuando Pötzlich

April 15, 2015

sipinky

Kürzlich significa recientemente. Plötzlich significa de repente.

May 29, 2015

aguseulerichr

enrrealidad se escribe Plötzlich! y kürzlich se utiliza cuando hablas de algo reciente y plötzlich es cuando algo pasa derrepente.

September 5, 2015

peperinopommoro

Confuso

October 3, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.