1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich lese das Menü."

"Ich lese das Menü."

Traducción:Yo leo el menú.

November 13, 2014

27 comentarios


Davidendum

Leo el menú también debería de estar como opción correcta


FrankySka
Mod

Es aceptado también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.


RenOalv

pues no lo acepto esta vez


SergioCast753791

Si uno está aprendiendo y normalmente tiendes a ser literal deberían aceptar Yo leo el menú, maxime porque el programa no te ha enseñado ckmo se escribe carta o no ha traducido hasta este momento Menü como carta


paolo328347

Que diferencia hay entre menü y speisekarte?


Rodrich94

La misma que entre "el menú" y "la carta".


Pawndemic

Casi nadie dice en Alemania "Ich lese das Menü", si se refiere al menú de un restaurante. Por eso sería mucho mejor, si la traducción sea Ich lese die Speisekarte


SebastianI632193

Las cremillas en las vocales ( äüïëö )


Himelda6

Para mi mejor seria decir " Leo el menú"


germank

No debería ser "speisekarte" si se trata de leerlo?


OmarHuG

Cómo se podría escribir - Yo leo ese menu. ?


RicardoHue517712

Cuesta escribir en el idioma alemán cuando no se ha ya practicados lo suficiente.


Jeanine23612

Por qué "leo la carta de menu" esta mal?


Christophe609932

Pues la carta de menu es una redundancia innecesaria, sin contar que la carta no puede contener al menu porque se trata de elementos identicos. En español "de" indica un origen, entonces lo mas correcto seria para este caso (yo) leo el menú


Myriampati6

Diferencia entre Menű y speisekarte? Cuando se usa uno o el otro?


Pawndemic

Normalmente se usa menú o carta por Speisekarte. Ein Menü (en el contexto comida ) normalmente es un comida completa, por ejemplo una comida con 3 platos o una comida con un bebido etc..

Además Menü en el contexto de los ordenadores es menú. Por ejemplo Startmenü es el menú de inicio.


salvador558752

Cuando, usar, Der, das, Die, den, para el


Maribel203535

En mi teclado en español no hay la dieresis creo que se dice umlauts, por eso no escribo correctamente la palabra desayuno, esto no me permite avanzar!


Eliza_Lindemann

Tengo mi teclado en español, y tanto en el celular como en la PC tiene la opción de utilizar diéresis, en el celular mantén presionada por ejemplo la letra "a" y te va a salir opciones para usarla con tilde, o diéresis etc, y en la PC la diéresis (al menos en mi caso) se encuentra al lado de la letra P, solo presiono shift + tecla, y después la vocal y listo, y por si esto no bastara en la misma PC abajo de la oración, te aparece que puedes seleccionar con un click cualquiera de las umlaut.

Por cierto, ademas a mi en mas de una ocasión por escribir deprisa se me ha olvidado poner las umlaut y aun así Duolingo me aprueba, únicamente me notifica que recuerde las diéresis


jhonrojas264921

Tengo problemas con el audio normal porque omite el ich y la primer silaba del lesse me toco repetirlo no se si ese error afecte a todos o solo a mi


CarisaMaxine

When the speaker says this in the normal speed, it sounds like "lese das Menü" but the slower version sounds like "ich lese das Menü". Does anyone else not hear ich at the beginning?


superjenny

Me gusta el duolingo apredo mucho más y más gracias duolingo muchas gracias


npcortes1

Porque los puntos en la u es como la tilde

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.