Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Beben agua."

Traducción:Bevete l'acqua.

Hace 3 años

25 comentarios


jack6666

L'acqua o acqua

Hace 3 años

Katherinel217718

Las 2 son aceptadas.

Hace 3 años

Silvia385856

L'acqua

Hace 6 meses

AlericS

¿Es igual bevete y bevono?

Hace 3 años

mrijonina

no, voi bevete y loro bevono, que quiere decir ustedes beben y el otro ellos beben

Hace 3 años

antonio861319

pero loro no es sin genero?

Hace 5 meses

Rallito1

Para mi Beben agua es la conjugación de tercera del plural, ellos beben agua, y la pondria Bevono l´acqua y si pones Bevete l´acqua para mi es la segunda del plural, vosotros bebeís el agua

Hace 1 año

GUILLERMOA337578

la traduccion de beben agua deberia ser bevono l'acqua, y no Bevete l'acqua que seria beveis l'acqua

Hace 11 meses

freddyff07

En el segundo del plural también se entiende como Ustedes beben, no solo Vosotros bebéis

Hace 10 meses

BeluuBz

En español, "beben" es conjugación para ambos "ellos" y "ustedes". No me pueden aceptar "bevete" y no "bevono" en este caso que no tiene la persona especificada. Cómo esperan que sepa cuál quieren?

Hace 6 meses

Hayqueverxx

No estoy de acuerdo, ellos beben agua sería bevono l'acqua

Hace 9 meses

FlxJavier
FlxJavier

Escribí "Voi bevete acqua" y está incorrecta, por lo tanto infiero que en el Italiano podemos no escribir el sujeto ¿Es esto correcto, o es un error de Duolingo?

Hace 3 años

mia619226

Es igual

Hace 2 años

genepaladi

Che estudian catalan por si acaso?

Hace 1 año

paulolucc

Es un error de duolingo

Hace 1 año

soypuentes

Ignora el Loro

Hace 1 año

DavidLpz1

(Ellos) Beben, tercera persona del plural BEVONO (Vosotros) Bebéis. segunda persona del plural BEVETE Este ejercicio está mal

Hace 1 mes

AgustinMor19
AgustinMor19

beben agua, o beben el agua

Hace 1 mes

Ros320110
Ros320110

Tienen q poner q valen las dos

Hace 1 mes

MIKE2015ss

Como se diferencia si es ellos o ustedes porque puede decir ellos beben o ustedes beben

Hace 3 años

Manuel_Lujan
Manuel_Lujan

(Voi) bevete: (Ustedes) beben/(vosotros) bebéis.

(Loro) bevono: (Ellos,as) beben.

Hace 2 años

montseherr123

loro bevono.

Hace 3 años

montseherr123

Bebeis agua

Hace 3 años

Ricardo99_66

Mi respuesta esta correcta debio ser aceptada

Hace 3 años

MarianWhat

Cual fue tu respuesta?

Hace 3 años