"Es la mejor calle."

Traducción:È la strada migliore.

November 13, 2014

19 comentarios


k4l3m4n

No me valió è la migliore strada, ¿acaso el adjetivo siempre debe ir después del sujeto?

November 13, 2014

John_Mamon

Misma respuesta, misma duda.

April 9, 2015

ClaraGmez12

La misma duda

January 3, 2019

BeluuBz

Tres años y no responden esto de una vez.

January 5, 2018

EduardoKuhn

Estuve probando con el traductor de Google:

Es la mejor manzana -> È la migliore mela

Es la mejor falda -> È la migliore gonna

Pero...

Es la mejor calle -> È la strada migliore

Para completar la confusión, "la strada migliore" también significa "la mejor manera".

Duolingo! Aiuto!

September 27, 2018

J.C.M.H.

Pues reverso.net traduce "Es la mejor calle" como È la migliore strada.

November 17, 2018

z7Fc

"Es la calle mejor" o "es la mejor calle" es absolutamente correcto en castellano. Dulingo debe mejorar su castellano si quiere enseñar.

September 25, 2018

651983

Existe una regla para ubicar el adjetivo antes o después del sustantivo?

April 17, 2016

Maria.407

¿Hay alguien de Duolingo allí que explique esto?

November 6, 2017

Grisa209822

¿Dónde está el moderador? Creí que era la persona indicada para aclararnos las dudas...

November 24, 2018

DanielCult1

Quizá no haya un moderador de italiano activo...

November 30, 2018

ezupo1

Modereitoooorrrr, estás más perdido que la madre de Marco.

January 20, 2019

DanielCult1

Jaja. Pues sí. Sigo pensando que ahora miro no hay moderadores. Yo quería ayudar como moderador con cosillas pequeñas: añadiendo ''respuestas correctas'' a las ya existentes, corrigiendo pequeñas faltas de ortografía... Pero no sé si escribí al sitio equivocado o que no quieren ni ayuda, el hecho es que no me han respondido...

January 20, 2019

HamidPinil

Misma duda

February 11, 2016

MartadelOl2

Bah!!

March 12, 2017

rosa1pa2ma3al4

por qué " È la megliore strada" no es correcto?

November 14, 2017

Stella261609

Misma duda

January 18, 2018

deGloria357054

Migliore strada è bene!

March 2, 2018

LucioG6

Perché non è la risposta ...È la Migliore strada.

March 15, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.