1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Eat fish whenever you want."

"Eat fish whenever you want."

Traducción:Come pescado cuando quieras.

November 13, 2014

6 comentarios


miguelwrsack

QUE TIENE DE DIFERENTE WHENEVER Y CUANDO WHEN?


YamidAriel

Pille en GrammarBook.com y mas o menos entiendo que ambos son validos para referirse a cuando sea o cuando, pero el WHENEVER (Cuando Sea), hace referencias a situaciones en las que no sepas con exactitud sobre el numero de veces que se va a realizar la acción o sobre las circunstancias o condiciones en las que se da la acción, un ejemplo:

  1. You must eat rice whenever. (Debes comer arroz cuando sea)

  2. You must eat rice when it's Monday. (Debes comer arroz cuando es lunes).

En la frase del ejercicio "Eat fish whenever you want.", creo que hace referencia a una acción que no se puede fijar el numero de veces que se realizara y por lo tanto se usa whenever y quedaria asi: "whenever you want" (cuando sea que tu quieras, ó, siempre que tu lo desees)


snow.snow

Why "quierAs", not "quierEs"?


Di3nekes16

"QuierEs" is the indicativ present, and "Quieras" is the subjunctive present of the second person (Tú-You). It's hard cause in English there's no difference, both are "want", but in spanish the first it's when someone is doing the verb, someone wants something; in the second, it's when you speak in a hypothetical case.

Sorry, I don't speak english very good.


Sofi_Plazas

que tiene que ver EAT FISH WHENEVER YOU WANT con el CUERPO ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Sofi_Plazas

les pido que aclaren mi duda por favor

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.