"I miei cugini sono idraulici."

Traducción:Mis primos son plomeros.

November 13, 2014

12 comentarios


ChemaPeral

Plomeros no se se usa en el castellano oficial, lo correcto es "fontaneros". Gracias por aceptar esta palabra tambien!

November 13, 2014

pepedescar

Se debería utilizar fontanero por qué es la que más se utiliza en España otra porque como bien dice otro compañero por lo menos hace referencia al plomo que se utilizaba antes ahora mayormente se utilizan tuberías de otros materiales y

May 13, 2016

Maldonado_Aly

de hecho plomero se utiliza en referencia al plomo que se utilizaba en las tuberias hasta que se descubrio que era toxico. Pero se quedó la palabra plomero XD

April 9, 2015

Xburgos

En Chile les decimos gasfiter

January 21, 2019

YarimBacker

Mario y Luigi Mario sono idraulici

May 18, 2016

Xburgos

Edo mismo se me paso por la cabeza

January 21, 2019

giannina18934

Tendrian que permitir los sinonimos porque en mi pais nadie, nadie dice "fontaneros" sino "plomeros"

June 26, 2015

LautaroPod

En Argentina, al menos en mi circulos se usa "plomero".

March 27, 2016

BellaArce2

Mis primos son idraulicos...

January 24, 2017

esatiabizarra

fontaneros

March 10, 2015

calcs

Lampista, pidría ser otra opción válida

November 27, 2016

SIRJORGEI

Mario y luigui bross

April 1, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.