1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "To show this she includes an…

"To show this she includes an example."

Traducción:Para mostrar esto ella pone un ejemplo.

June 30, 2013

53 comentarios


carlos011045

Donde se habla Español es correcto "poner un ejemplo". Pero, "En su demostración ella incluye un ejemplo." Es correcto también.


Uziel1856

estaria mal "she puts" an example?


funesiglesias

pero la traduccion literal es incluye un ejemplo


alvarobl

pero puede hacer referencia a que está montando la exposición, y lo "incluye" para mostrarlo.. Asi que no sigo sin entender porque pone mal "Para mostrar esto ella incluye un ejemplo."


carlos011045

Yo me imagino que es un programa de computadora. Tienes que seguir sus reglas..


viciconte

yo lo puse asi y me la acepto


alarmero

pienso igual que los demas


totygad

para mostrar esto ella incluye un ejemplo - es correcto también 13.08.13


alarmero

en español, se puede usar incluye, pero tambien se suele usar como dice la traduccion


Franco.Mendoza

Estaría bien decir: "To show this she puts an example"?


juansitomartin

"para explicar esto ella incluye un ejemplo". explicar, seria mejor traducción que enseñar.


tiapati

de acuerdo con los demas y el sonido no muy claro


AnaT4

Yo he puesto incluye y está bien. Quizás tenías un error ortográfico


AntonioCil1

"para ilustrar esto ella incluye un ejemplo" to show en este caso se puede traducir como ilustrar


Trifernando

"Al mostrar esto ella incluye un ejemplo" por favor que alguien me diga porque está mal


oflodor.et

La pronunciacion no es clara.


vilma14toralla

ella incluye un ejemplo para mostrar esto. Qué diferencia hay con tu traducción, querido Duolingo?


josebetanco55

Y el maldito proponmbre q hac alli


adriana244104

en inglés el sujeto va siempre adelante ----...she includes an example to show this


adriana244104

en inglés tenés este orden : "ella pone un ejemplo para mostrar esto"


Ragde74

This, se escucha como "gest"


RaulRivasGarca

También comento que la pronunciación no es clara, al escuchar" this" parece decir " those"


baix23bcn

To show this she sets an example. Creo que es mejor


JesusAurel7

to show this, she includes an example. le falta una coma, y al momento del audio la voz femenina dice du show this she and includes an example


germanfuen12

Puede se esto, está, este


OlgaCollet

no coinciden las oraciones con lo que hay que hacer


NaunRios

No se dice: pone un ejemplo. Se dice: pon un ejemplo


Uziel1856

En serio? Tú dices "Para enseñar esto ella pon un ejemplo"?


NaunRios

Debe decir: Para enseñar esto a ella pon un ejemplo. No es pone. Es; pon.


Uziel1856

Eso en inglés sería, To show this her, put an example, creo


Uziel1856

El chiste es que lo que tú dices es imperativo, en inglés solo se omite el pronombre


FranciscoN627222

Los de Duolingo podrías manifestaros alguna vez


LuzMiranda122109

Es corecto poner para mostrar esto ella lo incluye en el examen


Doguimaster

Considero que hace falta una coma.


6gQaSKPT

Porqué no valen incluye un ejemplo??


ElisiSiswi

Esta oración tiene sentido en inglés, pero yo diría "To illustrate this, she gives an example."


JoanBarras

Después de 50 discusiones creo que deberían atender y modificar la frase . Saludos


DanielRoca0

Para demostrar esto ella incluyó un ejemplo. Debe ser aceptada porque es correcta. Perdón, ... ella incluye un ejemplo. Pero aconsejaría a Duo que lo ponga en pasado.


funesiglesias

mostrar y enseñar en este caso es totalmente válido, da por mal enseñar


JETR

Pesimo el audio!!!


Franco.Mendoza

Yo lo escucho perfectamente.


NicolasBrando

El "this" suena a "is", y lo escuché varias veces.


Franco.Mendoza

Lo volví a escuchar y dice: "tu shou dis...", vuélvelo a escuchar por favor :), el sonido es muy sutil.


NicolasBrando

Lo escuché muchas veces, en la versión lenta; no tiene mucho sentido seguir, de todas formas el error ya lo marcó.


SGuthrie0

Soy un hablante nativo de Ingles. Sin embargo, la palabra "this" no fue claro, para mi. . Tuve que escuchar a baja velocidad.


xialaoshi

También es correcto "para mostrarlo"


Franco.Mendoza

Lo que tu dices es: 'to show it'


Serafi150546

Sois malor programando


barbyhellya

includes es igual a incluye


carlos011045

Las gallinas ponen huevos, la gente incluye.


Babella

En España decimos "poner un ejemplo", no sé si en otros lugares no, pero es correcto.


Franco.Mendoza

En toda habla hispana se dice "poner un ejemplo"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.