"No es el sofá de mi mujer."

Traducción:Non è il sofà di mia moglie.

November 13, 2014

14 comentarios


YuliCubides

Decir: "mi mujer" o "mi esposa" es lo mismo. La traduccion "moglie" es la correcta, se refiere a la mujer de alguien o casada. Al usar "donna" se esta hablando de la mujer en general.

August 3, 2015

Ainhoa98

¿Por qué no podría ser "non è il sofà di la mia moglie"? No tengo muy claro cuando añadir los artículos y cuando omitirlos.

August 10, 2015

FacuKeti

Se dice que cuando te referís a alguien de la familia va sin el articulo. Mio figlio, mia moglie etc... va el articulo cuando no lo es: il mio libro, il mio dottore. Si no me equivoco es asi la cosa. Yo creo que igual uno puede decir "il mio figlio" pero me suena a mas vulgar (como menospreciandolo)... espero haber ayudado. Saludos!

September 8, 2015

Ainhoa98

¡Gracias por la aclaración!

September 9, 2015

sandra718987

De acuerdo contigo

September 23, 2015

jennyfiligrana

no me parece justo que en el vocabulario no estén todas las traducciones posibles, no validan la respuesta y tenga que adivinar...

November 13, 2014

rafaelgordillo61

donna y moglie no significan las dos mujer? No entiendo porque me lo han puesto mal

June 22, 2015

carmeliluna

Tengo entendido que moglie= esposa y mujer=donna.

July 4, 2015

almajudith4

En la traduccion dice mujer

July 31, 2015

FernandoLo650983

Pero no dijo mi esposa

July 5, 2015

amendezjaimes

Mujer es donna

October 7, 2015

FabbyDiMel

Donna es "Mujer" (en general).. "mi mujer" o "esposa" es Moglie..

November 6, 2015

DanteAleja7

Pónganse de acuerdo con el uso de [sofà] y [divano], luego las marca incorrectas si se usan indistintamente y aquí quieren mostrar lo contrario. Si hay diferencia, sosténganla o no las diferencien.

June 22, 2016

gabriel274888

En efecto, sofá y divano son sinónimos. Está claro.

May 31, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.