"Lui cucina un pollo nella cucina."

Traducción:Él cocina un pollo en la cocina.

November 13, 2014

3 comentarios


ValenNegre

Alguien me puede explicar la diferencia entre "allo" y "nello"?

November 13, 2014

[usuario desactivado]

    A

    <pre>Al cinema ci sono andata tre volte questo mese / Al cine he ido tres veces en este mes Pollo allo spiedo / Pollo en palo (de metal) Cadere dalla padella alla brace / modo de decir que significa pasar de una situación mala a otra peor Stare all’ombra / Estar bajo la sombra Ai nonni non dire quelle cose / A los abuelos no les digas esas cosas Andare agli antipodi / Ir a los antípodas Stare alle costole / modo de decir que significa controlar lo que hace una persona al mínimo detalle </pre>

    IN

    <pre>Nel dirlo mi sono accorta che dovevo stare zitta / Al decirlo me dí cuenta de que habría tenido que callarme Nello spiegare la lezione mi sono addormentata sulla cattedra / Mientras explicaba la lección me quedé dormido sobre la cátedra Nelle taverne si beve un buon vino / En las bodegas se beve un buen vino Siamo nell’era dell’informazione / Estamos en la era de la información Guardati nei dintorni / Mira en tus alrededores Andare negli Stati Uniti / Ir a los Estados Unidos Nessuna macchina nelle vicinanze / Ningún coche en las cercanías </pre>
    April 20, 2016

art.redoubt

    Mil gracias!!!

    March 25, 2018
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.