"Das ist unser Raum"

Traducción:Esta es nuestra habitación

Hace 4 años

15 comentarios


grinsteindavid

cual es la diferencia de Raum con Zimmer?? los dos significan habitacion al parecer :/

Hace 3 años

angelordemon

Zimmer = A room in a house. Particularly a home.

Raum = A room in a house or a conference room. A room in any building

Zimmer is more private than room. (In Hotels you refer to the rooms you can book as Zimmer. - These Zimmer come with locks and keys so you can have some privacy.)

You would not call a conference room a Zimmer.

Hace 2 años

Lucia.A.A.

Thanks!

Hace 2 años

jomagasa
jomagasa

Hola, si lo asocias a "espacio"', creo que estarás más cerca de su raíz, si dividimos el espacio,podemos obtener, salas, aulas,habitaciones etc. Puedes mirar, nave espacial, espaciosa etc. Saludos...

Hace 2 años

gonzper1962

Raum es masculino?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si, "der Raum"

Hace 4 años

KarlyR13

porque unser y no unsere?

Hace 3 años

SCFJose

Porque "unser" se utiliza para masculino / neutro y "Raum" es masculino. "Unsere" es para femenino/ plural.

Hace 3 años

KarlyR13

Oh, viele Danke freund :)

Hace 3 años

GlennCacer
GlennCacer

Pequeña corrección...vielen Dank

Hace 2 años

KarlyR13

vielen Dank! haha

Hace 2 años

Ricky827716
Ricky827716

No se puede con recamara? Alguien podria explicarme porque? :)

Hace 3 años

KvinGlez
KvinGlez

¿Diferencia entre UNSER y UNSERE, que significa "nuestro(a)"? Por favor :)

Hace 2 años

BenYoung84
BenYoung84

Aquí está la flexión para mein. Puede reemplazar mein con unser.

Hace 1 año

tarekgrez

Porque dice "Este" en vez de "esta"

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.