1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist unser Raum"

"Das ist unser Raum"

Traducción:Esta es nuestra habitación

November 13, 2014

22 comentarios


grinsteindavid

cual es la diferencia de Raum con Zimmer?? los dos significan habitacion al parecer :/


angelordemon

Zimmer = A room in a house. Particularly a home.

Raum = A room in a house or a conference room. A room in any building

Zimmer is more private than room. (In Hotels you refer to the rooms you can book as Zimmer. - These Zimmer come with locks and keys so you can have some privacy.)

You would not call a conference room a Zimmer.


jomagasa

Hola, si lo asocias a "espacio"', creo que estarás más cerca de su raíz, si dividimos el espacio,podemos obtener, salas, aulas,habitaciones etc. Puedes mirar, nave espacial, espaciosa etc. Saludos...


KarlyR13

porque unser y no unsere?


SCFJose

Porque "unser" se utiliza para masculino / neutro y "Raum" es masculino. "Unsere" es para femenino/ plural.


KarlyR13

Oh, viele Danke freund :)


GlennCacer

Pequeña corrección...vielen Dank


KarlyR13

vielen Dank! haha


Ricky827716

No se puede con recamara? Alguien podria explicarme porque? :)


KvinGlez

¿Diferencia entre UNSER y UNSERE, que significa "nuestro(a)"? Por favor :)


BenYoung84

Aquí está la flexión para mein. Puede reemplazar mein con unser.

https://es.wiktionary.org/wiki/mein#Pronombre_posesivo


camiloreyesk

Significan lo mismo. La diferencia está asociado al género de la palabra que acompañanan. Unser es para objetos o personas de género masculino y neutro. Mientras que unsere es para femenino y plural.


tarekgrez

Porque dice "Este" en vez de "esta"


marcusbrunello

En la traducción en español, "ésta" se está usando como pronombre y debe llevar tilde. Por favor corregir.


Sartre34

La recomendación de la RAE desde hace un par de años es no usar tilde en los pronombres demostrativos. Con esto no quiero decir que yo haya dejado de tildar esas palabras, sino sólo que no es considerado un error que haya que corregir. Copio el enlace donde se indica esto: https://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde


Mara941207

Mi respuesta es correcta


Hernn540556

Mi cuartoooo, mi cuartoooo. Bueno, ya no, ya no es mi cuarto; ahora es NUESTRO cuarto


GloriaReye375342

El que escucha cuando pronunciamos JAMAS acepta la respuesta y cerramos la lección antes de terminarla porque se atora y no avanza. Creo que ya se ha reportado muchas veces. No se si se podrá arreglar porque tenemos que dar por terminado el capitulo.


VeronicaBu826499

no entiendo porqué mi lectura estuvo incorrecta, o se quedó pegado el sistema?

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.