1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er kommt aus der Schweiz."

"Er kommt aus der Schweiz."

Traducción:Él viene de Suiza.

November 13, 2014

16 comentarios


NicoBarrantes

''El viene desde Suiza'' Estaría correcto?


ctorrecilla

Estoy de acuerdo.


JorgeJuan3

¿Por qué "der" Schweiz? ¿No es "die" Schweiz?


TorrentDuc

Por que la preposición "aus" rige dativo, (dativo de "die"=>"der")


TommyBoerr

Porque en ese caso se usa el "Dativ"


Yunuh

y ¿por qué escriben "der" si en la traducción lo eliminan? si escribiera " Er Kommt aus Schweiz" ¿sería incorrecto?


Lueh123

Porque hay ciertos países o regiones que en alemán llevan artículo... Algunos ejemplos son: Die Schweiz. Die Niederlande. Die Türkei. Der Kongo. Der Sudan. Das Israel. etc...


PedroAndrs11

Algunos países se dicen de esa manera, por ejemplo en español decimos "él viene de la India"


JR_IsP

Deben de ser cosas propias, a lo mejor les gusta tanto Suiza que le ponen al articulo


Malielpaspi15.3

Es muy injusto que por poner suiza todo con mayuscula no lo valga


FrancescoP472976

Poner Es Suizo estaria mal?


Antero124532

Porque no vale decir " el es suizo"


Saul184978

Er kommt aus der Schweiz


AnaMaraRic4

Por qué no es correcto "desde Suiza"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.