"Der Einwohner ist ein Bürger."

Traducción:El habitante es un ciudadano.

Hace 4 años

11 comentarios


truelefty
truelefty

Cada vez me confundo más Bürger con hamburguesa, leí "Der Einwohner iSSt ein [hamburguesa]" xDDDDD

Hace 3 años

pablo_cg86
pablo_cg86

"el habitante es un habitante"? Burger también dice que es habitante...

Hace 4 años

Pouletteriesjdjf

Si, medio raro, cual sería la diferencia entre los dos términos?

Hace 3 años

Kummer10
Kummer10

Son sinónimos, es como decir "El Habitante es un Ciudadano"

Hace 3 años

f1d1n
f1d1n

Ciudadano tiene requerimientos legales, el habitante no

Hace 2 años

Savedil

El verbo wohnen significa "vivir" (en un lugar), "habitar". Sie wohnen in Berlin = Ellos viven en Berlín. Supongo que a Der Einwohner que no es ein Bürger lo deportan en cuanto lo pillan. (Si estoy equivocado, por favor corríjanme)

Hace 2 años

CristiPrado

Jajajaja

Hace 3 años

Luciade9

A mi tambien me confunde..!!

Hace 3 años

Ricardo367632

Por que no es valido "El inquilino es un ciudadano"?

Hace 3 años

icfigueroav

Por que el residente es un ciudadano no es correcta?

Hace 3 años

keilynsana

No todo el que habita es ciudadano...

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.