1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Einwohner ist ein Bürger…

"Der Einwohner ist ein Bürger."

Traducción:El habitante es un ciudadano.

November 13, 2014

11 comentarios


truelefty

Cada vez me confundo más Bürger con hamburguesa, leí "Der Einwohner iSSt ein [hamburguesa]" xDDDDD


pablo_cg86

"el habitante es un habitante"? Burger también dice que es habitante...


Pouletteriesjdjf

Si, medio raro, cual sería la diferencia entre los dos términos?


Kummer10

Son sinónimos, es como decir "El Habitante es un Ciudadano"


f1d1n

Ciudadano tiene requerimientos legales, el habitante no


Savedil

El verbo wohnen significa "vivir" (en un lugar), "habitar". Sie wohnen in Berlin = Ellos viven en Berlín. Supongo que a Der Einwohner que no es ein Bürger lo deportan en cuanto lo pillan. (Si estoy equivocado, por favor corríjanme)


Ricardo367632

Por que no es valido "El inquilino es un ciudadano"?


Luciade9

A mi tambien me confunde..!!


icfigueroav

Por que el residente es un ciudadano no es correcta?


keilynsana

No todo el que habita es ciudadano...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.